viernes, 13 de abril de 2012

OVNI en moneda francesa de 1680 ?.

                                                             Un ovni en una moneda.
 
Esta es una moneda Francesa acuñada en 1680, un moneda utilizada como herramienta educativa que normalmente se usó para ayudar a las personas a contar el dinero, o a veces usó como un suplente de dinero en juegos(ficha). Es del siglo 16/17. Parece conmemorar un ovni que se ve como una una rueda. Algunos investigadores sienten que representa la rueda del Ezequiel Bíblico. La inscripción latina ‘OPPORTUNUS ADEST se traduce como ‘está aquí en un momento oportuno”.


Después de buscar durante décadas, las posibles respuestas acerca de un misterioso objeto similar a un OVNI impreso en una moneda de cobre francés del siglo XVI, un destacado experto numismático afirma que sigue siendo sólo eso: un de objeto volador no identificado. 
 
Después de medio siglo de investigación, el diseño desafía a la identificación por la comunidad numismática. "Fue hecha en 1680, en Francia, y el diseño de un lado parece ciertamente lo que podría ser un disco volador en medio de las nubes sobre el campo", dijo Kenneth E. Bressett de Colorado Springs, Colorado, el ex presidente de la Asociación Numismática de América y propietario de la curiosa moneda. Añadió además: "Se cree que es un OVNI de algún tipo, o una representación simbólica de la rueda bíblica de Ezequiel. 
 
Después de 50 años de investigación, he oído hablar solamente de otro ejemplar, y nada que explique su diseño inusual"


Bressett dijo que la misteriosa pieza no es una moneda, sino un "Jeton", una herramienta educativa para ayudar a las personas en general a contar el dinero, o a veces utilizado como un sustituto de dinero, como fichas de juegos. Tiene más o menos el tamaño de la moneda de 25 centavos estadounidense y es similar a otros miles de JETONS con diferentes diseños religiosos y educativos que fueron producidas y utilizadas en Europa en los siglos XVI y XVII.

"La imagen en esta pieza, en particular, podría ser interpretada como mostrando a un OVNI o la rueda de Ezequiel. Algunas personas creen que la referencia del Viejo Testamento de la rueda de Ezequiel puede ser una descripción de un antiguo OVNI", explicó. 
 
fuente/ Herencia Ufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.