miércoles, 4 de abril de 2012

Pruebas y más pruebas y aún así se sigue negando tales evidencias. Hasta cuando?.

Piensan que ha empezado una cuenta atrás para el contacto oficial?. Posiblemente la respuesta sea si. Ya que algunos gobiernos y sus departanmentos específicos asignados a el tema Extraterrestre estan liberando información - con cuanta gotas, vale la pena matizarlo- y no obstaculizando que muchos medios de comunicación puedan ir informando de avistamientos de Objetos Aeronáuticos de Construcción No Humana. 

Por cierto, recordemos lo que dijo Carl Sagan " Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio " . 

Y si algunos de nuestros miles de lectores diarios han visto aeronaves de dudosa construcción humana y se lo explican a su entorno social y no se lo creen por la falta de pruebas, piensen que la ausencia de una prueba no es prueba de ausencia. Captan ?? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.