sábado, 12 de mayo de 2012

Profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos Londres 2012 (Video)





 

Profecía de Benjamín Solari Parravicini repleta de extrañas coincidencias que parecen aludir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Campana de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que sonará en la Apertura
Imagen enviada


Danny Boyle , el cineasta que será el presentador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 informó que además está en construcción una campana de 27 toneladas, la campana de mayor tamaño en la tierra, que sonará por primera vez en la Apertura de las Olimpíadas. Esta campana lleva una inscripción con una cita de William Shakespeare, escritor inglés que hacía repicar una semejante pero de menores proporciones cuando iniciaba una puesta en escena en sus actuaciones teatrales, cosa que se usaba en ese momento. La inscripción que lleva la campana pertenece a una línea del tercer acto , segunda escena de “La Tempestad” , en la que Calibán declara: “No temas; la isla está llena de ruidos”. Según Boyle el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruídos.

La campana estará ubicada en una de las esquinas del Estadio Olímpico y repicará para que todo el mundo sepa del comienzo de los Juegos Olímpicos.

Imagen enviada
Imagen enviada
Tambien si se fijan en el dibujo pueden ver una especie de antorcha de los juegos olimpicos.

fuente/ Omniverso Fractal
Esperemos que dicha profecía NO se cumpla por el bien de todos, verdad?.

1 comentario:

  1. interesante reportaje me llamo atencion ya viendo esto y otro dibujo de este personaje me llamo la atencion uno que dice "ultimas noticias anuncia el arrivo de invisibles en masa" y se ve la imagen de saturno y me recordo las imagenes que publicaron ustedes sobre naves en el anillo de saturno. yo no soy experto de esto pero pues tal vez no este tan equivocado primera vez que publico aca gran pagina felicidades por su trabajo

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.