martes, 26 de junio de 2012

El secreto del Tercer Reich. Cuándo Hitler buscó tecnología alienígena.


2 comentarios:

  1. Anónimo6/26/2012

    Otro de los grandes secretos del Tercer Reich y que, obviamente, ignora la Humanidad es que el movimiento nazi fue inducido, aunque cueste creerlo, por los "galácticos" conocidos hoy dia como los "grises". Uno de los objetivos de estos Seres que, después de desvitalizar sus planetas se han asentado en la Tierra, es apoderarse de este mundo aliándose con ciertas potencias mundiales, o mejor dicho, con ciertos individuos que constituyen el Gobierno Mundial. ¡El poder nazi está más presente que nunca sobre la Tierra y no nos damos cuenta!. Para estos individuos el poder, la dominación, y el perfeccionamiento de una sóla y única raza les parece un bien. La etiqueta "nazi" desapareció en parte porque terminó evocando horror en la sociedad, pero la ideología nazi sigue vigente ahora más que nunca aunque disfrazada y ha llegado ha perfeccionarse en el dominio de una tecnología QUE YA ES CAPAZ DE MODIFICAR LOS CLIMAS Y, TAMBIEN, EL EQUILIBRIO ECONOMICO DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. ¡El nacismo se ha propagado por todas las latitudes y la única posibilidad que tiene la Humanidad de verlo reaparecer a plena luz, es librarnos todos del "espíritu de masa" que las ideologías cultivan sabiamente!. Un abrazo a mis amigos del Club Bilderberg...que se que leen todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/28/2012

    Hay un pequeñito error en el comentario anterior. Falta la palabra NO, donde dice, al final, "...la Humanidad de NO verlo reaparecer a plena luz...".

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.