lunes, 25 de junio de 2012

"Tarde o temprano nos encontraremos con nuestros semejantes hermanos"

Cosmonautas de Rusia tienen "Instrucciones de Alien '
                                                               Gennady Padalka


La ONU ha desarrollado instrucciones detalladas en el caso de un primer contacto con los extranjeros, el cosmonauta ruso Gennady Padalka , dijo respondiendo a una pregunta en la televisión china. 

"La ONU y los representantes de China, han desarrollado instrucciones detalladas en el caso de la primera toma de contacto, "Padalka, dijo. 

El cosmonauta ruso compartió su opinión diciendo que los seres humanos no estamos solos en el universo. "Tarde o temprano nos encontraremos con nuestros semejantes hermanos", agregó Padalka. 


1 comentario:

  1. Anónimo6/25/2012

    Evidentemente, no estamos solos en el Universo. Y, es verdad, como dice el buen cosmonauta ruso Padalka que "tarde o temprano nos encontraremos con nuestros semejantes hermanos". ¡Al fin y al cabo,y se mire como se mire, todos somos hijos de Dios!. La Humanidad, de aquí a no mucho tiempo ya, va a tener un encuentro, sí, con ciertos seres del espacio exterior que están afincados en nuestro mundo desde hace mucho tiempo y que están deseando darse a conocer. Porque estos seres, que para más señas, no pertenecen a la Confederación de Mundos: La Alianza, se van a presentar a la sociedad mundial entera, como los salvadores de la Humanidad porque nos harán creer que poseen la llave para solucionar todos los problemas que acechan a nuestro mundo. ¡¡Y, muchos serán los que se dejarán deslumbrar por su alta tecnología..., y les creerán!!. ¡Gran error!. Estos seres no están aquí en la Tierra para ayudar a la Humanidad en su evolución. Estos seres que, en un principio, aportarán soluciones (en el campo de la medicina, la ciencia, medioambiente...) provisionalmente satisfactorias, pero que, sin embargo, enseguida someterán a los humanos y los pondrán a su servicio bajo unas políticas totalitarias. Hay un dato a tener en cuenta en un futuro muy próximo, que aunque parezca banal no lo es, y es que las naves de "nuestros hermanos semejantes" del espacio que no pertenecen a la Confederación de Mundos, La Alianza, son triangulares o de formas angulosas. Y las que pertenecen a La Alianza son todas redondas u ovaladas. ¡Atentos..., porque LA HUMANIDAD VA A SER ENGAÑADA POR LOS "FALSOS DIOSES" QUE LLEGARAN DE LOS CIELOS!. ¡Veréis que sorpresas!. MUY PRONTO.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.