miércoles, 27 de junio de 2012

Insólito. Habitaron en el planeta Tierra seres de grandes dimensiones?: Buscamos respuestas.



3 comentarios:

  1. Anónimo6/27/2012

    Esta página huele un poquito a gato encerrado. ¿Por qué no se publican los comentarios (respetuosos) que dejan los lectores, en la entrada?. ¡No me extrañaría que también esta página estuviera supervisada por los lacayos del C. Bild.!. ¡Aquí hay algo raro!. Si no se quiere publicar los comentarios...suprimir donde dice: publicar un comentario en la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera contestar a Anónimo cuando dice " ¿Por qué no se publican los comentarios (respetuosos) que dejan los lectores, en la entrada?. ¡No me extrañaría que también esta página estuviera supervisada por los lacayos del C. Bild.!. ¡Aquí hay algo raro!
      Tengo que decirte agradezco tu opinión. Aunque es errónea. Pues no somos servidores de ningún club. Decirte que solo servimos a la historia pasada-presente-futura para ordenarla un poco y para que de una vez sepamos quienes eran nuestros auténticos primigenios antepasados y entre otras muchas cosas más, queremos despertar el ADN bloqueado para que sepamos todo el potencial positivo que hay dentro de nuestro ser consciente y subconsciente. Así, como demostrar de forma sistemática que no estamos solos en el Universo. O quizás tendría que decir en los multiversos que existen.
      Y si se tarda un poquito en actualizar los comentarios, tiene su explicación.
      Solo quiero añadir una cosita más. Entes preparados para grandes acontecimientos. Y para ello hay que estar informado.

      Eliminar
  2. Anónimo7/02/2012

    Sí, es verdad que hay que estar informados. Pero...,de qué sirve a tantos hombres y mujeres de la Tierra estar tan bien informados sobre temas, también, esotéricos..., mientras siguen siendo tan poco dueños de sí mismos. ¿De qué sirve atiborrarse la mente de datos e informaciones que no labran precisamente el Corazón sino que hacen brotar la personalidad inferior, o el ego?. El Cristo decía, hace dos mil años, que la acumulación de información, es a menudo totalmente extraña al aprendizaje del Conocimiento. La acumulación de datos e informaciones, en el campo o materia que sea, tiende a cultivar la sensación de superioridad y sabiduría, desarrollando tarde o temprano, el "sídrome de biblioteca". Y, ponía como prueba la actitud de los Doctores de la Ley y de todos aquellos que se sabían de memoria las Escrituras, pero, sin embargo, no dejaban transpirar la menor gota de Compasión, pues sus corazones estaban secos, sin una gota de Amor.
    Sí, decís bien, estén preparados para grandes acontecimientos. PORQUE LOS HABRA Y SERAN TAN IMPRESIONANTES QUE APENAS LO PODREIS CREER..., y no lo digo yo, lo dice EL, el Gran Instructor. Y, añado: SIN SER PESIMISTAS, NO PODEMOS NEGAR EL HECHO DE QUE VUESTRO PLANETA Y SU HUMANIDAD DEBEN PREPARARSE PARA GRANDES SUFRIMIENTOS. CUANDO UN ABSCESO BROTA, DEMASIADO ALIMENTADO Y DEMASIADO DOLOROSO, ES BUENO QUE SE LE PRACTIQUE UNA INCISION...TRABAJAD PARA SER BALSAMOS DE LO QUE VA A VENIR. Sí, hay que estar informados... pero mejor si ponemos también un poquito de Amor en cada uno de nuestros actos de la vida cotidiana. ¡Ahí está la verdadera Iniciación!. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.