domingo, 24 de junio de 2012

Interesante debate sobre los Crop Circles.


3 comentarios:

  1. Los crop circles son un medio de comunicación, o mejor dicho, de transmisión de datos o informaciones que algunos habitantes de los Mundos Confederados, y después de muchas reuniones, decidieron poner en práctica y así ayudar, entre otras muchas maneras, a la Humanidad de la Tierra, en este final de un Gran Ciclo Cósmico. Las "fuerzas de separación", siempre al acecho, y para más señas, NO pertenecen a los Mundos Confederados: LA ALIANZA, decidieron también intervenir pero no precismante para ayudar al Hombre de la Tierra, sino para crear un poco más de confusión aún. ¡Y lo consiguieron!. La mayoría de los crop circles son auténticos, pocos son los "falsos". Los auténticos revisten unas características excepcionales y geométricas que no poseen los falsos. Los falsos son muy rudimentarios y aunque están creados por nuestros científicos más dotados al servicio del Gobierno Mundial en la sombra, no dejan de ser más que imágenes vacías y carentes de sentido. Los auténticos crop circles aportan unos datos y unos elementos que las "fuerzas de separación" no pueden conocer aún. Los auténticos c.c. contienen datos solamente accesibles para los científicos honestos más relevantes de nuestra época y tratan sobre diferentes campos de la ciencia y el cuerpo humano.

    ResponderEliminar
  2. La última vez que leí algo parecido fue en la biblia cuando ordas de ángeles luchaban en el cielo entre sí, ahi se sabía quienes eran y motivo, por los crop circles, no hay nada aun certificado, solo teorías, todas plausibles hasta que una desmarque por su legalidad científica.

    ResponderEliminar
  3. La Alianza8/26/2012

    HAY BASTANTES PRUEBAS YA DE QUE LOS CROP CIRCLES SON REALIZADOS POR INTELIGENCIAS EXTRATERRESTRES. LA ÚLTIMA PRUEBA, MÁS CLARA Y CONTUNDENTE, LA TIENES AQUÍ EN ESTE BLOG EN LA SECCIÓN DE "CROP CIRCLES". ME REFIERO A LA IMPRESIONANTE FILMACIÓN DEL 18 DE AGOSTO DE ESTE AÑO, QUE NO DEJA LUGAR A DUDAS. ¡UN GRAN DOCUMENTO!. A PESAR DE TODO, A PESAR DE LAS PRUEBAS QUE HAY, CADA VEZ MÁS CLARAS, TODAVÍA HABRÁ GENTE QUE DIRÁ....

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.