lunes, 18 de junio de 2012

Lo comentamos en su día y les refrescamos la memoria y paren atención a tan insólitas declaraciones.

Charles Bolden, Administrador de la NASA emite un comunicado algo alarmante en el que invita a los ciudadanos norteamericanos a estar preparados por posibles desastres naturales o ataques externos. Termina diciendo... "Estén preparados".

2 comentarios:

  1. Anónimo6/18/2012

    Estimado esta video es de junio 2011 pero igual hay que tenerlo presente porque debemos estar preparados porque en culquier momento la tierra nos muestra lo pequeños que somos, en mi pais Chile lo tenemos bien claro.-

    Saludos A.L.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/20/2012

    Si, es algo raro que un directivo de la NASA, un militar de alto rango, de un comunicado de este tipo, si bien, en un principio es a nivel interno, es decir, para los trabajadores y contratistas de la Agencia Espacial. Pero, está bien que los directivos, militares, que dirigen la NASA hayan tenido un gesto, digamos, compasivo hacia la ciudadanía. ¡Algo saben, evidentemente!. Pero sí, hay que alertar a la población mundial, como sea, sobre los impresionantes acontecimientos que vamos a vivir. ALGUIEN dijo, no hace mucho tiempo: ES PREFERIBLE NO ENTRAR EN DETALLES SOBRE LAS PROXIMAS MUTACIONES Y CAMBIOS QUE AFECTARAN AL PLANETA TIERRA Y A SUS HABITANTES. AUNQUE ESTAS NO SEAN NI ATEMORIZADORAS NI INQUIETANTES PARA AQUELLOS QUE AMAN DE VERDAD, LA DIFUSIÓN DE SU CONTENIDO BASTARÍA PARA EVOCAR PROFUNDAS ANGUSTIAS. Debemos tener en cuenta que nuestro planeta, la Tierra, ha entrado en una fase de depuración que intensifica la resolución de los conflictos, o nudos kármicos, en todos los nivles de la Vida. Y, por lo tanto, cada vez asistiremos más a resoluciones súbitas de pesos kármicos de masas. ¿Qué significa esto?. Pues, que habrá catástrofes provocadas por la Madre Naturaleza...que ¡no nos hacemos ni idea!.¡La Tierra se remodelará, se sacudirá para así limpiar su cuerpo y su alma que sufren!.¡Llegarán a temblarnos las piernas y el pulso!.Y, al final, el eje de la Tierra, que poco a poco se está verticalizando... ¡se verticalizará!. Por supuesto que habrá terremotos impresionantes, violentas erupciones volcánicas, elevación de las aguas repentinamente, tsunamis, huracanes devastadores, y...todo aquello que nos podamos imaginar. ¡Ya lo he dicho en otro sitio, que estamos en la última fase del Apocalipsis!. Apocalipsis, significa un periodo en el cual todas las energías y todos los seres serán llamados a DESVELARSE tal y como son, sin trampa posible. Un nuevo mundo amanece ya por el horizonte, pero, sólo "el buen grano" echará raices en él.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.