domingo, 17 de junio de 2012

No te creas que eres el centro del Universo. En este mundo, tienes compañeros de viaje en el fondo marino en el planeta Tierra. No se ven pero si están...


1 comentario:

  1. Anónimo6/17/2012

    Es sorprendente, pero aún hay muchísimos hombres y mujeres en la Tierra que no creen que fuera de nuestro planeta pueda haber vida inteligente. Esto, en gran parte, es debido a una pereza y puerilidad del pensamiento que manifiestan muchos seres, pero también, evidentemente, a una manipulación de la información por parte de aquellos que controlan sutilmente todos los grandes medios de comunicación, prensa, radio y televisión. ¡Es tal la cantidad de mundos habitados en el Cosmos que a un ser humano le llevaría toda una vida o más el contarlos!. La Tiera comparada con el Universo es como un grano de arena del desierto del Sahara comparado con el Sahara mismo!. Hay seres de otros mundos aquí, que tienen bases submarinas, en el fondo del mar, también en altas cumbres de grandes cordilleras, en los polos, sobre todo en la Antártida. Incluso podemos cruzarnos en la calle con algunos de ellos y, por supuesto, no enterarnos. Ellos pueden hacer una modificación de su estructura molecular para así pasar desapercibidos para los ojos de la mayoría.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.