sábado, 23 de junio de 2012

Objeto Submarino del Báltico Transmite EMP Shield?

El equipo Océano X regresa de su primera expedición para investigar el misterioso objeto que ellos descubrieron en el Mar Báltico. La expedición como se suponia tenia que dar respuestas, en cambio dio aún máspreguntas. 

“Nos fijamos en nuestro ordenador de buceo, el equipo de buzo de profundidad, y dicemenos un grado que es bastante fría para un buzo en realidad debería ser imposible porque el agua fría en realidad se convierte en hielo a cero grados, pero que podría explicarse por el movimiento del agua “. 

Por otra parte, un fenómeno extraño ocurrió. Un objetivo principal de la inmersión era filmar el objeto, y sin embargo, la cámara dejó de funcionar cuando se acercaban al objeto. “¿Por qué no está funcionando nada, cualquier cosa eléctrica que hay y el teléfono satélite, así dejó de funcionar cuando estaban por encima del objeto y luego llegamos a unos 200 metros de distancia y vuelve a encender, y cuando volvimos sobre el objeto dejo de funcionar y eso es un poco extraño también.

Sr. Hogerborn dice que nunca ha experimentado nada como esto durante sus 20 años como buzo profesional. Dennis Asberg del equipo de Ocean X esta cien por ciento seguro que después de la primera expedición han encontrado algo muy inusual.

.

fuente/ Maestro Viejo



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.