sábado, 30 de junio de 2012

Sin comentarios.


2 comentarios:

  1. Da la impresión, tal vez me equivoco, de que estas naves forman un Sol, con sus rayos. Puede ser. De todas formas, aunque parezca increible lo que voy a decir, o pueda parecer que no tenga sentido, no hay que tener ningún temor a aquellas naves del espacio que sean de aspecto redondo u ovalado. No hay más que decir.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, sabiendo a ciencia cierta que son del espacio,procedencia exacta, intenciones ya identificadas por contacto mundial con un contacto público ya realizado. De momento, son objetos no identificados que "bailan" y hacen figuras en el cielo o en los campos de trigo, pero no se identifican ni se ven matriculas de su lugar de procedencia, asi que hay que ser lógico, un balón de futbol es bueno o malo? si lo ves como lo manejan los futbolistas, bueno? si te dan un balonazo, malo?, Hay avistamientos, supuestos contactos pero nada aun confirmado por lideres de estado, cadenas de television, informativos de primera linea, ni ningún ser de otra especie visto por la calle. Ojalá eso suceda.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.