sábado, 21 de julio de 2012

A una llamada de auxilio de la Tierra. ¿ Quién actuaría primero?

Carta del lector de Sabiens Mario Zorrilla.
Simulación de llegada masiva de OVNIS a la Tierra.

Repito, que el primer contacto (habrá otro al final) extraterrestre que la Humanidad va a vivir, va a ser con estos seres "galácticos", que, ya están aquí, desde hace tiempo, pero que, sin embargo, se mostrarán a la sociedad mundial, llegando "desde los cielos" con sus astronaves...como que acaban de llegar por primera vez, y, con una noble misión humanitaria..., para socorrer a la Tierra. 

Estos seres de los espacios exteriores tratarán de convencernos de que han escuchado una llamada de auxilio de la Tierra y que por eso han venido, para ayudarnos a restablecer el orden mundial y salvarnos de la espiral del caos donde hemos entrado. Cuando estos seres se manifiesten se producirá un enorme desconcierto, en todo el mundo, y una extrema confusión en la gente. ¡¡No estamos solos en el Universo, como el sistema de poder imperante nos había hecho creer!!. ¡Y...,ahora, la Historia, la Filosofía, la Religión...¿y ahora qué?!. 

Muchos hombres y mujeres se dejarán fascinar por la avanzadísima tecnología de estos seres y creerán en ellos como si fueran dioses. Pero..., desde un principio la mentira estará en los labios de estos astutos e inteligentes seres que conocen muy bien las debilidades del ser humano. 

Se llegará a creer que comienza una nueva "era dorada". Por todo el mundo y a través de los grandes medios de comunicación (que controlan sutilmente) se hará una gran campaña publicitaria que tratará de mostrarnos las bondades y sabiduría de estos seres. Aportarán avanzados conocimientos científicos y tecnológicos y, ayudarán a curar algunas enfermedades, pero que ellos mismos habrán originado antes. 

Y no pasará mucho tiempo cuando la Humanidad se llevará una gran sorpresa, cuando se de cuenta de que el rígido control de la sociedad mundial y el sistema de poder tiránico, implantado sutilmente, es más duro que el de la peor dictadura que haya habido en la Tierra.



Muy pocos saben, en nuestro planeta, que el movimiento nazi, fue inspirado por estos seres galácticos, ideología que sigue activa y más presente que nunca, pero bajo otra fachada. 

Los humanos, y a pesar de toda la información que existe y circula, no son suficientemente conscientes del estado de abandono de nuestro planeta, la Tierra, a las "fuerzas de la oscuridad" que representan estos "falsos dioses" junto con otros muchos seres humanos, claro está. ¿Qué hay que hacer para comprender que LA TIERRA, NUESTRO PLANETA, ESTA EN JUEGO, y no ahora sino desde hace mucho tiempo?. 

Nadie es consciente del momento extremadamente grave en el que se encuentra nuestro planeta y, por si fuera poco, las fuerzas contrarias se han multiplicado. Estas "fuerzas" poderosísimas, aunque han perdido muchas batallas NO SE DAN POR VENCIDAS. ¡A pesar de todo, no hay que tener miedo, porque, entre otras cosas, las fuerzas de la oscuridad trabajan, sin saberlo, para la Luz!.¡Y, al final, siempre triunfa la Luz sobre la oscuridad!. 

Es tiempo de actuar ya, no queda mucho tiempo..., y debemos posicionarnos en bando o en el otro, en el bando de la Luz, la paz, la libertad, el Amor, la justicia, la fraternidad..., o, en el otro, y actuar en consecuencia, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados sin hacer nada. ¿Entendéis?. 

ESTA EN JUEGO NO SOLO NUESTRO PLANETA SINO EL CONTROL TOTAL DE LAS CONCIENCIAS, TANTO A NIVEL INDIVIDUAL COMO COLECTIVO. Materialmente hablando no podemos hacer nada contra estas poderosísimas fuerzas. No se trata de luchar contra nadie. Aunque parezca ridículo...solamente podremos liberarnos de las fuerzas de la oscuridad, simplemente, abriendo la puerta de nuestro corazón para que el Amor que todos llevamos dentro,por fin, se exprese, ¿cómo? pues poniendo un poco de amor en cada uno de los actos de nuestra vida cotidiana. 

ESTA ES LA CLAVE. ¡ESA ES LA LLAVE QUE LA HUMANIDAD AUN, DESPUÉS DE MILENIOS Y MILENIOS, SE RESISTE EN UTILIZAR!. ¡Parece increíble que pueda ser así de sencillo, ¿verdad?!.







Puede que, a muchas personas, el oir hablar de una Confederación de Mundos, les sorprenda. ¡No debería!. Porque, de la misma manera que aquí en la Tierra tenemos un organismo internacional, llamado la O.N.U., Organización de Naciones Unidas, que agrupa a unos 193 paises, y que vela (al menos en teoría) por los derechos humanos, el desarrollo económico y social, por la paz y seguridad mundial..., así mismo, también, existe en el Universo una Confederación, una Confederación de Mundos, una Confederación Intergaláctica, llamada LA ALIANZA, a la que pertenecen una infinidad de mundos, tanto de nuestra Galaxia como de otras Galaxias. 

Y, por supuesto, la Confederación, La Alianza, también tiene entre sus cometidos, el velar por el desarrollo y evolución de los mundos, la seguridad y la paz en TODO EL UNIVERSO, haciendo que se respetan las Leyes Universales, que aunque el Hombre de la Tierra, las ignore, EXISTEN. Y, bien, de la misma forma que en nuestro planeta Tierra, hay paises que no quieren estar integrados, por lo que fuere, en las Naciones Unidas, la O.N.U., de la misma manera, en el espacio exterior hay civilizaciones que no están integradas en la Confederación Intergaláctica. 

Hay que dar un dato aparentemente intranscendente, pero que no lo es, y que habrá que tener en cuenta en un futuro muy proximo, es que las astronaves de la Confederación La Alianza, SON TODAS REDONDAS U OVALADAS y, las naves de las civilizaciones que NO pertenecen a La Alianza son de formas TRIANGULARES O ANGULOSAS. Ya no es ningún misterio que nuestro planeta, la Tierra, desde hace miles y miles de años, viene siendo visitado por infinidad de civilizaciones DE TODAS PARTES DEL UNIVERSO. 

Así lo atestiguan, también, las diversas pruebas arqueológicas y literarias de diferentes culturas y épocas de la Historia de la Humanidad. ¡Quién no las quiere reconocer... está ciego o tiene una mente muy primitiva y limitada!. Hay seres de las estrellas que movidos por un acto de Amor puro y Compasión, por ejemplo, La Alianza, ayudan y protegen a la Tierra y a su Humanidad, desde tiempos inmemoriales... Hagamos un inciso aquí, ¿cómo podía caer del cielo, como dice la Biblia, aquel famoso "maná", que, curiosamente, alimentó al pueblo hebreo durante años en su peregrinaje por el desierto?. ¡¿?!. ¡Este hecho, de hace miles de años, se repitió en la década de los 80 cuando una terrible hambruna afectó a Somalia y Etiopía..., ¡caían panecillos del cielo!, dijeron los nativos que fueron testigos del acontecimiento!. 

Hay, también, algunas civilizaciones que se acercan a nuestro planeta para estudiar desde una perspectiva sociológica los comportamientos de las diferentes razas y culturas de nuestro mundo. Algunas civilizaciones aprovechan, respetuosamente, varias algas de nuestros mares para su dieta vegetariana. Pero, en cambio, otros seres del espacio, muy parecidos a nosotros, en el fondo, no en el aspecto físico, pretenden conquistar nuestro planeta para satisfacer su sed de dominio y de poder. ¿Nos suena algo esto?. 

Por eso digo que se parecen a nosotros. ¿Nadie recuerda la época de las colonias?. Hoy dia la mayoria de las colonias se han independizado... Obviamente, esas civilizaciones que pretenden colonizar y conquistar nuestro planeta NO PERTENECEN A LA CONFEDERACION INTERGALACTICA. ¡Todo esto, aquí dicho, puede parecer el argumento de una mala película de ciencia-ficción, pero no es más que el aspecto desconocido de una realidad en la que participamos todos y que..., no se sospecha ni por lo más remoto!. 

Realidad que se oculta a la HUmanidad entera desde hace más de medio siglo, y que, empieza a filtrarse poco a poco, con cuentagotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.