martes, 31 de julio de 2012

Carta de un lector abducido a Sabiens.

Imágen figurativa. No real


La Carta:

Hola Sabiens, te escribo de nuevo porque he vuelto a contactar de una manera extraña. Este es mi mensaje, con una propuesta al final. Espero que funcione de alguna manera, ya me dirás qué te parece. En principio , era de contestación a mi primera experiencia en tu blog, pero, se me ha ocurrido luego una especie de solución, por eso empieza diciendo "buenas a todos".

Buenas a todos, ayer 28 de julio tube otro contacto. Eran los mismos seres grises de ojos enormes y negros. Me tumbé en la cama, cerré los ojos, y me empezaron a bombardear con "mandalas negativos" , esto de los "mandalas negativos" me lo dice la intuición , realmente no lo he buscado en ningún lado, conozco los mandalas pero nunca pensé que hubieran negativos, y les pongo ese apelativo porque me dice el interior que realmente no son buenos. Y además , estoy convencido que los envían estos seres para desprogramarme de alguna manera, llamadlo como queráis, desequilibrar, desestabilizar, etc... . 

El caso es que después de recibir estos mandalas me vino una imagen muy clara con un mensaje repetitivo como "mantra". Decía lo siguiente: Llévanos, llévanos al mar, al cielo azul, al sol y a las estrellas. Después de recibir esto salí al balcón hasta que amaneció, realmente por escapar de todo eso. Casualmente, éste mensaje me cayó en dia 28 de julio como os digo al principio, pero, el primer contacto lo tube el 28 de Mayo. ¿Por qué un 28? ¿Es posible que sea porque es mi número, el 10?. En numerología mi número, haciéndo los cálculos pertinentes es el 10. Y yo lo entiendo así, tomando el dia de los contactos , es decir, sumando las dos cifras, 2 + 8 = 10. Realmente, parece una tontería, o no, pero mientras nadie me aporte una explicación razonable, seguiré intentando dar con ella por mi mismo.

Llegados a este punto, me gustaría saber si realmente somos nosotros quienes provocamos estos contactos. ¿Os lo habéis planteado?
¿Por qué no hacer una espécie de "recopilación de diagnóstico"?
Lo que propongo es, en vez de investigarles a ellos, ¿por qué no investigar qué tipo de vida llevamos nosotros, que posiblemente nos mantenga con esa conexión abierta?

Por ejemplo, para saber por qué nos escogen a nosotros, porque no, ¿recopilar datos de quienes son abducidos?

Con solo decir si encajas en el cuadro siguiente basta.
- ¿Eres fumador?
- ¿El horario de sueño está normalizado? ¿Descansas bien? ¿Duermes por la noche y vives por el dia?
- ¿Eres alguien muy inquieto de mente?
- ¿Tienes exceso de peso?
- ¿Pasas muchas horas en el ordenador?
- ¿Has tenido o tienes algun problema de tipo mental? (trastorno, etc.,)

Lo que intento, es detener las abducciones. Sé que es muy difícil, casi imposible, que parece que no está en nuestras manos, pero a mi me parece que si, porque del otro lado, o de la otra parte no veo ni futuro ni esperanza para quienes hemos sido abducidos. Digamos que estos seres que se mueven en la noche, muy rápido, como lagartos que no pueden ver la luz del sol, de piel pálida-grisácea, de ojos negros enormes, NO PUEDEN SER BIENVENIDOS, de ninguna de las maneras.

Gracias.
 Por: Victor Manuel G.
 

1 comentario:

  1. Dices que has sufrido dos encuentros. Por que una abduccion es cuando te abducien a su nave o algo por el estilo.. no cuando te mandan mandalas ( mantras ) etc.. si tan convencido estas porque no aportas alguna prueba?. Mirate por el cuerpo para ver si tienes alguna marca. Mirate la piel con luz negra para ver si hay algun tipo de rasto quimico o biologico. Hazte una resonancia magnetica para ver si hay algun tipo de implante u objeto anomalo. Pero aporta algun tipo de prueba y descarta una psicopatia.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.