viernes, 27 de julio de 2012

Nuevo vídeo de investigación subido en Youtube muestra edificaciones en la Luna.



En otro video: "Este es el ex empleado de la NASA Dr. Ken Johnston habla de una estructura en la luna. El Dr. Johnston era un ex piloto de pruebas de la NASA que también entrenó a los astronautas a piloto del módulo lunar. Más tarde se convertiría en el director de los datos y el Departamento de Control de fotos de la NASA Lunar laboratorio receptor. En el audio habla de un cráter determinado en la luna y sus secretos. Él es el más grande del denunciante a salir jamás de la NASA. Si todavía no creen lo que sus ojos están viendo, por favor, compruebe por sí mismo. 

Estas son las coordenadas de este cráter :: 31'39'43 .60 N 143'16'09 0,13 E"
 

vía/ ultima hora ovni

1 comentario:

  1. Aún viendo la filmación realizada en la cara oculta de la luna por los astronautas del Apolo XI y que el prestigioso y admirado periodista Juan Jose Benitez mostró al mundo en su dia a través de TVE...,aún así, viendo esas imágenes, de un edificio derruido, que podría haber sido un hangar, LA GENTE NO LO CREE. ¡Pero es la pura verdad!. Verdad que se oculta a la Humanidad..., por los de siempre..., por los que no desean que las conciencias se liberen conociendo la Verdad. La gente debería saber ya que en la Luna hay bases extraterrestres desde hace 175.000 años, bases de la Confederación de Mundos, La Alianza, y QUE SIRVEN DE PUNTO DE ENCUENTRO A LAS DIFERENTES NAVES PROCEDENTES DE LOS PLANETAS CONFEDERADOS. DESDE AQUI SE REALIZAN REAGRUPAMIENTOS Y PARTIDAS HACIA OTROS MUNDOS. Muchas de estas bases están excavadas en rocas y también dentro de cráteres. Los diferentes astronautas de la Tierra que han estado en la Luna han podido presenciar las bases pero no pudieron captar la vida que hay en ellas, porque el plano de vida al que pertenecen esos seres vibra a un nivel demasiado alejado del nuestro como para que los ojos físicos humanos puedan percibirlos. El ojo humano ni siquiera puede percibir el campo de energía-magnética que rodea a un trozo de imán. Por otra parte, mucho antes de que el Hombre de la Tierra llegara a la Luna, ya el buen Parravicini decía: "LOS OBELISCOS DE LA LUNA HABLARAN UN DIA Y DESTROZARAN LA VOZ DEL HOMBRE. (BSP 72)". Fue esta sicografía de Benjamín S. Parravicini que terminó por afianzar en mí la convicción de que la filmación de la Luna (Mirlo Rojo, en TVE)que mostró J.J.Benitez ¡ERA AUTENTICA!. Otra sicografía: "EL CRATER LUNAR DE SIETE ESCALONES DESVELARAN AL HOMBRE SU SECRETO". ¿Por qué siempre vemos la misma cara de la Luna?. ¡No debería ser así..., pero es!.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.