miércoles, 11 de julio de 2012

Silverio nos comenta los riesgos de una gran tormenta solar.




Esta CME X1.13 fue producida por la mancha solar 1515,que por suerte sólo nos dió de refilón ya que en ese momento la susodicha mancha ya estaba abandonando la zona geoefectiva. 

Bien, en cuanto hay que irse preparando hay que tomar en cuenta que sinos quedamos sin energía eléctrica, también no habrá suministro de agua potable y las gasolineras no funcionarán, etc. 

Las primeras personas que sufrirán esto serán las de las grandes ciudades y sobre todo las que se encuentren en regiones altas, hay que almacenar agua potable, comida enlatada, sopas en pasta, los tanques de gas deberán estar llenos, tener guardadas velas o veladoras (hay pronosticado 3 días de oscuridad total, lo dice la ciencia cuando entremos de lleno al cinturón de fotones y las profecías cristianas). 

Ya tuvimos en el año de 1859 el evento Carrington, en Quebek Canadá quemó(tronó, hizo explotar los transformadores), en ese entonces lo más avanzado en comunicación era el telégrafo, hoy en día estamos a expensas de los satélites, cajeros automáticos, celulares, TV, la comunicación a través de GPS, etc. etc. 

Este año se cumple el ciclo galáctico de 25920 años, aproximadamente los 26000 que se mencionan. Hay que informarse en sitios serios para saber que hay que ir haciendo desde ya.  

Somos uno, yo soy tú y tú eres yo. Saludos.
autor/ Silverio

1 comentario:

  1. ¡Si, así es!. Mucha gente quedará atrapada en ascensores, el metro, ferrocarriles...y, todo lo que nos podamos imaginar. Pero, los 3 dias de oscuridad, es otra cosa. Las supertormentas solares nos dejarán sin electricidad durante un buen tiempo, si, pero seguiremos viendo al Sol durante el dia, por supuesto. Pero, cuando lleguen los 3 dias de oscuridad, no podremos ver el Sol, por lo menos durante 72 horas. ¡"ALGO" SE TIENE QUE INTERPONER Y SE INTERPONDRA ENTRE EL SOL Y LA TIERRA...!. Será un OSCURECIMIENTO GLOBAL DE TODO EL PLANETA. Y, las temperaturas en todo el mundo bajarán de una forma brutal. En muchas ciudades del hemisferio norte del planeta llegarán a tener hasta 60º bajo cero, o más. Atentos al texto del Apocalipsis 6-v.12. Es muy fácil descifrarlo. ¡Los 3 dias de oscuridad están ligados a una VERTICALIZACION DEL EJE TERRAQUEO!. ¡Final de finales, principio de principios!. DURANTE ESE LAPSO DE TIEMPO, ESOS 3 DIAS DE OSCURIDAD, NUESTRO PADRE, EL SOL, PROCESARA, ACTIVARA E INSTAURARA LA NUEVA LONGITUD DE ONDA DE LA LUZ-ENERGIA QUE RECIBIRA EL SISTEMA SOLAR ENTERO, durante un nuevo Gran Ciclo Cósmico. El "ininteligible" Nostradamus dice en su epístola a Enrique II:"Habrá un eclipse de sol más oscuro y tenebroso que cualquier otro desde el inicio de la Creación, excepto el que ocurrió después de la Pasión y muerte de Cristo". Por lo tanto, todo indica que será UN GRAN ECLIPSE SOLAR y global que afectará a todo el planeta en su totalidad.¡Según la ciencia..., esto sería imposible!. ¡Según la ciencia!. Por otra parte, ¿qué significa: "...y las estrellas del cielo se cayeron sobre la tierra?!. ¡Si alguien quiere saberlo...!.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.