sábado, 28 de julio de 2012

Tony Blair, ex ministro británico, fue informado de avistamientos Ovnis




El ex primer ministro laborista Tony Blair fue informado en 1998 acerca supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis) en cielo británico, según documentos secretos del Ministerio de Defensa desclasificados hoy. De acuerdo a los archivos "X-files", el escritor David Clarke instó al por entonces mandatario "considerar poner a disposición para escrutinio público todos los documentos sobre avistamientos de Ovnis compilados por el Gobierno". 

El pedido se hizo cuando las autoridades comenzaban a poner en práctica la Ley de Libertad de Información. Desde entonces, al menos unos 6 700 documentos de avistamientos de ovnis fueron dados a conocer por los Archivos Nacionales. 

Los reportes incluyen detalles de una ponencia sobre ovnis ante la Cámara de los Lores en 1979, y revelaron que el ex premier conservador John Major fue instado en 1966 por un parlamentario de esa misma agrupación abrir una pesquisa nacional por el gran número de avistamientos de objetos voladores no identificados en cielo británico. Los documentos desclasificados, todos pertenecientes a la unidad del Ministerio de Defensa encargada de investigar avistamientos de ovnis desde los años 50 hasta su cierre en 2009, también incluyen casos específicos de personas que vieron "extraterrestres" y de investigaciones concretas. Uno de los reportes da cuenta de un incidente ocurrido en el oeste de Gales en 1977, en el que un propietario de un hotel local denunció haber visto a dos seres "humanoides" vestidos con trajes plateados "y sin rostro" que estaban tomando medidas en un campo. 

En otro caso, un supuesto avistamiento de un ovni en Spalding, en el condado inglés de Lincolnshire, siguió luego con un hombre de la zona siendo visitado por tres seres vestidos de negro "que se movían silenciosamente". fuente del texto/ ElComercio.com


1 comentario:

  1. Your post really helped me to understand about this. It has great details and yet it is easy to understand.That's what i was looking for. I will definitely share it with others.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.