sábado, 25 de agosto de 2012

Abducción de la familia de Thomas E. Reed.

                                      Thomas y Matthew Reed, 1969.

Thomas Reed, junto con su familia, el hermano Mathew, la madre Nancy y su abuela tienen un documento de historia de abducción. Thomas y su familia fueron capaces de recordar completamente lo que estaba ocurriendo durante la abducción.

Fue un período de adoctrinamiento para Thomas, ya que fueron capaces de recordar la mayoría de los acontecimientos con bastante claridad. Thomas fue capaz de informar de la ubicación del lugar donde fueron secuestrados junto con su hermano y reconoce varios símbolos que aparecen en en la nave utilizada por esta criatura desconocida.


Cada año, MUFON, algunos investigadores de la policía y un grupo de abducción OVNI han estado investigando el caso. Thomas fue sometido a recuperación de memoria a través del polígrafo y la hipnosis de regresión para ayudarle a recordar el secuestro de 1969, pero fue capaz de recordar incluso antes de la terapia. La abducción de Thomas y Mathew Reed comenzó con la aparición de una forma esférica en su dormitorio. Era sólida, pero no brillaba, sino que se veía como un agujero brillante en el aire. Thomas fue capaz de establecer los movimientos realizados por el objeto esférico volante dentro de la habitación.

Al estar en un estado de shock, él cerró los ojos varias veces para confirmar si era real, pero el objeto seguía estando. Después de esta escena, los dos chicos salieron al borde de su casa. La luz gris dejó de relampaguear y entonces, Thomas pudo ser testigo de su estructura. Según él, se veía como una máscara o sombrero. Él vio la nave y una criatura permanecía de pie a la derecha de la misma - nombraron a la criatura como Gris. 

Debido a la curiosidad de Thomas, este se acercó a la nave junto con su hermano y el Gris, Thomas se volvió para ver a su hermano, pero el Gris ya lo había cogidó. Estaba obsesionado con lo que estaba sucediendo. Él fue tentado por la nave como si lo estuviese llamando. Después de esta escena, Thomas estaba de pie junto a su hermano en un pasillo estrecho y brillante. Entonces, fueron separados y Thomas fue colocado en una habitación de unos 40 pies de diámetro.

 La criatura Gris más alta colocó su mano sobre el hombro izquierdo de Thomas mientras que su hermano estaba con otra de las criaturas. Según Thomas, el gris más alto controlaba las imágenes en la pantalla justo en frente de él. Thomas fue capaz de describir lo que vio. Los tableros tenían apariencia como de Braille y un color como de bronce. Luego su hermano fue llevado a otra habitación a unos 15 pies de la habitación de Tomás. Había cinco criaturas en la nave, con un pasillo blanco y liso, no había ninguna silla. Thomas consideró importante conforme lo mostró el principal Gris. Ellos fueron colocados por separado en la nave. Ambos se encontraron en casa al día siguiente. 

En 1966, ambos fueron secuestrados por segunda vez. Una luz apareció, se escucharon las bisagras sacudirse como testigos del proceso de abducción de las criaturas grises. Las criaturas grises comenzaron a inspeccionar todas las habitaciones dentro de la casa como dice Mathew. Corrieron junto a su madre y vieron a los Grises a pocos metros de distancia de la cama, entonces salieron de la habitación después de la exploración. Mathew se había ido después de alertar a su madre de encontrar a Thomas después de que la puerta se cerrase detrás de él. Nancy y la abuela estaban preocupadas y comenzaron a buscar a los dos niños. Después de una hora, se encontraron con los dos chicos en el camino de entrada, entonces los llevaron inmediatamente a la mesa de la cocina. Tras el incidente, Nancy dio a los 2 niños una aspirina y los vigiló durmiendo en el sofá durante la noche. Al regresar a casa al otro día con toda la familia, vieron la zona donde habría aterrizado la enorme nave. 
Parecía a una plaza comercial volante con ventanas cubriendo toda la nave y luces blancas y rojas brillando. A lo largo del camino, fueron acompañados por esta nave.

Thomas apenas podía oír a su madre llamándolo cuando era llevado a otra habitación. Thomas se encontró en una habitación amplia y bien iluminada. Corrió a buscar una salida de la nave, pero fue atrapado y capturado por una criatura gris. Él fue escoltado a la sala de examinación. Vio parches insertados a la izquierda de su cuerpo y un dispositivo en la parte superior de su cabeza. Para entonces, él fue retornado a la camioneta. Mathew estaba inconsciente en el asiento trasero, mientras que su abuela estaba parada en el medio de la calle. Nancy estaba en el asiento delantero mientras que Thomas al despertar pasó tras el asiento del conductor.

Thomas fue el segundo en despertar viendo a su abuela caminar sin sentido en la calle. Thomas dejó la camioneta y se acercó a su abuela para llevarla de vuelta al coche. Se fueron a casa mudos, inconscientes, mientras que su madre Nancy estaba conduciendo la camioneta. Después del incidente paranormal, vendieron sus caballos y su casa para irse a un pueblo cercano. Pero esto no era excusa para las criaturas. Después de varios meses, un objeto volador esférico se mostró a Tomás en su dormitorio durante varios minutos.

Thomas estaba observando todos sus movimientos y observó un funcionamiento diferente, pero no ocurrió abducción. Una semana después, Thomas y su amigo estaban hablando, sentados en un banco del parque cuando de pronto un objeto esférico del tamaño de un insecto se muestra a ellos. Comienzan a correr y asustarse, pero de nuevo, no hubo abducción. El incidente paranormal histórico fue una pesadilla para Thomas. Fue ingresado en el hospital debido a un accidente automovilístico meses más tarde. Después de diez años, Thomas, junto con su futura esposa volvieron a ver una nave aterrizada a 100 metros de su coche en marcha en Glastonbury.

Thomas habló a Angie acerca de las experiencias de abducciones de su familia. Angie cree que él y la historia de Thomas perdurará generación tras generación. Puede ser tonto para escuchar, sin evidencias de hecho, pero la historia de abducción de Thomas es sólo una de las historias de secuestros había dicho nunca. Este caso ha sido investigado hasta ahora por MUFON, investigadores de la policía y un grupo de abducción OVNI, pero sigue siendo un misterio. (Fuente: extraterrestrials-aliens)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.