viernes, 24 de agosto de 2012

Impresionantes imágenes captadas en agosto desde Alemania y Rusia.

Vean dos vídeo filmaciones de particulares de un evento aéreo espectacular. A priori se trataría de un meteorito, pero dada la poca información del evento, nos preguntamos si tal entrada a la atmósfera terrestre vista desde una gran zona urbana como es la ciudad cosmopolita de Berlín en Alemania, y otra captada desde Rusia. Dada la magnitud y espectacularidad, si en realidad hay algo más que se oculta o se nos escapa. Si tienen información al respecto envíenla a Sabiens. No es extraño que no haya transcendido tales bellas e impactates imágenes?.




Hace un año y un mes aproximadamente en el cielo de Berlín se pudo ver también un No Identificado envuelto en llamas. Se pensó que debía ser un meteorito, pero su "lento" descenso hizo empezar a especular con otras posibilidades. Vean el vídeo y juzguen ustedes mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.