miércoles, 29 de agosto de 2012

Joseph McMoneagle experto en visión remota relata su experiencia como espía psíquico.

 

En esta entrevista, el ex espía  revela su tránsito por la etapa más dura de su vida pero, al mismo tiempo, la más fascinante.



En la década de los 70, el Instituto de Investigaciones de Stanford realizó un protocolo que permitiera a las personas desarrollar sus talentos psíquicos, especialmente la llamada Clarividencia Viajera, que consiste en la visualización de objetos distantes, en tiempo y espacio, sin usar los sentidos. A pesar de que estos talentos fueron reportados en diversas publicaciones, los investigadores del instituto decidieron llamar a este cúmulo de capacidades: Visión Remota.

Tras dar a conocer estos descubrimientos, una Agencia de Inteligencia contactó al Instituto de Investigaciones de Stanford para financiar las investigaciones que, según datos históricos, los soviéticos ya habían desarrollado.

La visión remota recibió varios nombres, pero el que definitivamente perduró en el tiempo fue: Project Star Gate.

Con el objetivo de poner en práctica las investigaciones de los científicos de Stanford, las fuerzas armadas de los Estados Unidos reclutaron a Joseph McMoneagle: “Cuando me plantearon la posibilidad de la visión remota,  lo tomé con seriedad porque las evidencias de su existencia eran contundentes”.

Años más tarde, después del constante estudio y práctica de la visión remota, McMoneagle dijo estar más convencido de la utilidad de ésta, pero también señaló su preocupación por el mal uso que se le puede dar a estas capacidades psíquicas: “Quizá el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad”.
En la entrevista, McMoneagle relata detalladamente los últimos 30 años en los que tuvo la oportunidad de vivir situaciones inimaginables y escalofriantes. 

  

Sobre el tema de visión remota cabe destacar qye  Eight Martinis es la primera revista especializada en el fascinante mundo de la visión remota y los programas secretos del gobierno de Estados Unidos relacionados con habilidades psíquicas.

Click for eight martinis - Issue7

Ingo Swann, el referente máximo en la disicplina de la visión remota, da nombre a la revista “Eight Marinis” con este término tomado de la comunidad de inteligencia: un resultado de ochos martinis es un desempeño de visión remota que produce datos tan impresionantes que estremecen la realidad y los agentes tienen que ir a tomarse ocho martinis para recuperase de tal sacudimiento.

Ingo Swann fue parte del controversial proyecto de la CIA, Stargate, en el cual se usaron personas con capacidades especiales, como Uri Geller, para ver lugares remotos sin ir a ellos, por ejemplo, Swann vio que Júpiter tenía anillos antes de que fueran descubiertos visitando al gigante proyectando su conciencia en el espacio.

La revista Eight Martinis trata sobre el fascinante mundo de los programas secretos de las agencias de inteligencia, espionaje psíquico y demás secretos. En la terecera edición Ingo Swann es entrevistado y relata los pormenores de sus proyectos visitando remotamente planetas del sistema solar o reactores nucleares y propone una teoría neurológica para el funcionamiento de algunos de sus videntes. 

También entrevistan a Lynn Buchanan, miembro del proyecto Stargate, el cual fuera investigado en el libro “The Stargate Conspiracy”, en el que se desmenuzan los programas secretos de la CIA y la Universidad de Stanford de visión remota, los cuales se entrelazan con el extraño programa de canalización del grupo de extraterrestres llamados los Nueve, en los cuales participó James Hurtak y el científico Andrija Puharich, y donde se sugiere que el movimiento New Age y la creencia en antiguos extraterrestres fue plantada por la CIA y/o la misma CIA cree que existe un grupo de entidades galácticas que se están comunicando con nosotros y tienen un mensaje de la más alta importancia.

(vía Pijamasurf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.