sábado, 11 de agosto de 2012

¿Que es el Núcleo Investigación Detección ET?

Imágen de la película Annunaki. Que nunca se estrenó.
En los actuales acontecimientos donde el ser humano como nunca antes busca respuestas a su origen de vida, a la verdad oculta que yace en el subconsciente de civilizaciones antiguas, a los numerosos avistamientos de OVNIS/UFOS en el mundo entero, apariciones, contactos, misteriosas abducciones, creaciones científicas que parecieran indicar una “ayuda” cósmica, donde el silencio oficial de los gobiernos se filtra con militares de alto rango, civiles y profesionales, ha sido creado NUIDET –Núcleo Investigación Detección ET- el día 5 de Junio de 2012, con la energía vibratoria del tránsito del planeta Venus delante del Sol y la fuerza del plenilunio. 
 
NUIDET tratará no solo continuar con las investigaciones y detecciones que se vienen haciendo desde el incidente ET en Roswell en Nueva Méjico en 1946/7 –negado por las autoridades- con grupos, centros e individuos en todo el mundo, organizaciones competentes, sino también con la posibilidad de establecer contactos ET a nivel energético, vibracional y psicoespiritual o físico. NUIDET asimismo buscará unir a todas aquellas personas que “se sienten por sensibilidad, vibración, consciencia y certeza no pertenecer de alguna manera al planeta Tierra”. 
 
NUIDET por lo tanto reconoce que el ser humano ha sido creado con ADN primitivo terrestre junto con el ADN proveniente de seres de otros mundos, para así encontrar las causas de las enormes diferencias de su ínfima capacidad cerebral, tanto de su sentido de agresión y violencia innata como sus invalorables virtudes creativas, que hoy día se hallan en un peligroso declive humano y espiritual, debido al estallido de la natalidad y superpoblación con sus dramáticos cambios ambientales.

Además de al parecer deterioro de su ADN extraterrestre, creado originalmente in vitro. Se habla incluso de “almas muertas”, como dijera el Dalai Lama: “Hay muchos nacimientos pero de poca calidad”. Quizá de allí provienen las Abducciones, para saber “qué les fue mal, qué error cometieron o es debido a causas naturales del mismo planeta Tierra……Que no tuvieron en cuenta hace muchísimos miles de años.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.