martes, 7 de agosto de 2012

Qué no nos han contado sobre Marte?. Geodesia sobre la superfície marciana?. Entrevista a ALfred Webre:" Existen pruebas de que hay civilizaciones avanzadas".

En geometría, la línea geodésica se define como la línea de mínima longitud que une dos puntos en una superficie dada, y está contenida en esta superficie. El plano osculador de la geodésica es perpendicular en cualquier punto al plano tangente a la superficie. Las geodésicas de una superficie son las líneas "más rectas" posibles (con menor curvatura) fijado un punto y una dirección dada sobre dicha superficie. 


Triángulo geodésico sobre una esfera. La línea geodésica sería cualquiera de los arcos que forman los triángulos. Más generalmente, se puede hablar de geodésicas en "espacios curvados" de dimensión superior llamados variedades riemannianas en donde, si el espacio contiene una métrica natural, entonces las geodésicas son (localmente) la ruta más corta entre dos puntos en el espacio. Un ejemplo físico, de variedad semiriemanniana es el que aparece en la teoría de la relatividad general las partículas materiales se mueven a lo largo de geodésicas temporales del espacio-tiempo curvo. 

El término "geodésico" proviene de la palabra geodesia, la ciencia de medir el tamaño y forma del planeta Tierra; en el sentido original, fue la ruta más corta entre dos puntos sobre la superficie de la Tierra, específicamente, el segmento de un gran círculo.

Y si por un momento somos malpensados y pensamos que las ruedas del Curiosity han comenzado ha explorar un planeta que pensábamos desabitado y que hay alguien o algo que vive bajo su superfície. Si si estamos hablando de una civilización que tubo que refugiarse bajo tierra debido a una serie de cataclismos naturales o no y que hicieron evaporar el agua de los mares y ríos de Marte, conviertiendo su habitabilidad en su superfície insostenible.

Fotografía de contrucción geodésica en Marte.
MARS: The City Geodesic

Enorme agujero de entrada a las entrañas de Marte




Alfred L. Webre
 “Vivimos en un universo de origen inteligente”
“Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas
que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo”
“Buzz Aldrin, que viajó en el Apollo XI, dijo que cuando llegaron a la Luna
en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran
cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA”
“La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre
nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en

el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia

universal será a través de la civilización marciana”

Alfred L. Webre es la mayor autoridad mundial en el tema de Exopolítica.

Participó en la la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 (abajo está su ponencia en vídeo) y su CV refleja su seriedad y credibilidad: abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford, ex profesor de economía en Yale y en la Universidad de Texas y delegado en la convención demócrata de Texas de 1996 (Clinton-Gore).
Actualmente es el Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), donde promueve la prohibición de armas en el espacio y la transformación de la economía de guerra permanente en una sociedad una pacífica y cooperativa centrada en la exploración del espacio y en estudiar la vida en el universo.
Es autor del libro “Exopolítica: la política, el gobierno y la Ley en el Universo” (Vesica Piscis) que da un giro de 180 grados a la visión global que tenemos del Universo.
En él nos revela que vivimos en un planeta aislado en medio de una sociedad universal interplanetaria, intergaláctica y multidimensional que se halla poblada, en constante evolución y sumamente organizada, y que la mayor parte de la historia que nos han contado a los seres humanos es errónea.
En la revista Athanor le hicieron un reportaje de 11 páginas titulado: “Exopolítica, los entresijos de la guerra espacial y un futuro positivo” y aquí publicamos la entrevista de La Contra de La Vanguardia del 10-9-2009 en la que nos habla de contactos marcianos y de lo que nos depara el futuro cercano.
Sus declaraciones causarán perplejidad a más de uno, pero las pruebas documentadas por los expertos (ex-militares, astronautas, historiadores, investigadores, …) en la pasada Cumbre de Exopolítica dejan poco margen a la duda.
Sin duda nos quedan unos años fascinantes de revelaciones a todos los niveles. Estas son las de Alfred L. Webre:
Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente.
Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.
Deme pruebas
Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.
¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?
Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.
¿?
Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.
¿Algún contacto?
Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.
¿?
Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.

En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics.com
Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.
Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.
Me deja atónita.
El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.

México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis.
Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.
¿Por qué no divulgar la vida en Marte?
Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.
¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?
El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo.
Y esa cuarentena termina ahora…
Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones.
¿Y el primer contacto será con los marcianos?
Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.
¿Cómo funciona el universo?
Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer.
¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?
Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.

… Pues lo hacen fatal
Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.
… Podrían echarnos una manita.
Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.
¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?
La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.
Entiendo
Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.
Vía: La Contra de La Vanguardia del 10-9-2009

Y para acabar os deleitamos con una última fotografía de Marte con escultura tipo faraón egipcio.


No sé poqué pero me recuerda a las esculturas de Abu Simbel.

Abu simbel


3 comentarios:

  1. La Alianza (M. Z.)8/07/2012

    Hay varias fuentes que coinciden con lo que dice el Dr. Alfred Wefre, en lo que se refiere a los astronautas del Apolo XI. Pero, antes de que el Apolo XI fuera lanzado con éxito a la Luna, tuvieron varios y muy graves fracasos, en los que murieron astronautas, pero esos sucesos, por supuesto, jamás trascendieron a la opinión pública. Al parecer, después de que los astronautas del Apolo XI alunizaran en la zona llamada, El Mar de la Tranquilidad, Armstrong se fue acercando poco a poco hacia el gran crater lunar, Aristarco. En el borde del crater había varias naves de la Confederación de Mundos, La Alianza. Armstrong vio las naves y una potente luz que irradiaba una de ellas..., y fue en ese momento cuando a Armstrong las pulsaciones se le dispararon hasta llegar a alcanzar 160 por minuto. Al día siguiente, la noticia de las 160 pulsaciones de Armstrong, apareció en el New York Times, pero no se decía qué circunstancia lo había provocado. La potente luz fue detectada por el observatorio holandés de Oudensbosch, pero..., ni los astronautas ni los técnicos que seguían el vuelo del Apolo XI supieron interpretarla. En realidad, era una señal de consentimiento, de aprobación transmitida por la La Alianza, la Confederación de Mundos, a los primeros astronautas de la Tierra que llegaban a la Luna. Pero, los astronautas tuvieron miedo, no estaban preparados mentalmente para un encuentro con seres, aunque amigos, pero de otros mundos. Viendo el susto que tenían encima los dos astronautas, pues las pulsaciones de Armstrong se habían disparado, el encuentro fue abortado por parte de las naves de la Confederación, decidiendo despegar inmediatamente para no asustar más a los dos astronautas, que de haberse encontrado con seres de otros mundos, ahí en la Luna, habrían regresado al módulo lunar en un estado de shock emocional tal, que hubieran sido incapaces de tomar las medidas técnicas necesarias para poder regresar sanos y salvos. La conversación que mantuvo Neil Armtrong con el Centro Espacial de Houston, cuando divisó las naves extraterrestres en el borde del crater Aristarco fueron grabadas por algunos radioaficionados.

    ResponderEliminar
  2. La Alianza (M. Z.)8/08/2012

    El Dr. Alfred Webre tiene toda la razón cuando dice que en los años 50 el Gobierno de los Estados Unidos tuvo un contacto extraterrestre y desde entonces viene trabajando secretamente con ellos. En realidad, al comienzo de los años 50 y siendo presidente de los Estados Unidos D. Eisenhower, hubo varios encuentros con una civilización extraterrestre, en una base militar ultrasecreta, subterránea. En esos primeros diez encuentros que hubo, siempre estuvo presente el presidente Eisenhower, algunos altos mandos del ejército y, algunos civiles que ya en aquel entonces estaban configurando el Gobierno Mundial en la sombra. Aquella civilización que entró en contacto con el Gobierno americano y, posteriormente con el Gobierno de la antigua U.R.S.S., era la de los llamados "grises". Los "grises" llegaron a hacer un pacto con el Gobierno de los Estados Unidos primero, y después, con representantes del Gobierno ruso. Habría mucho que decir sobre estos diminutos seres velludos, de pelo grisáceo..., pero si saliera a la luz..., ¡podriamos tener problemas!.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/16/2012

    No creo que haya ninguna civilización fuera de la tierra y bueno , las fotografía me parecen trucadas.

    Cualquier aparente civilización extraterrestre serían los llamados ángeles caídos , entre ellos estaban también los Nefilím .


    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.