jueves, 2 de agosto de 2012

Un extraño ser causó conmoción en aeropuerto. MIB (Man in black), Extraterrestre o error por distorsión perceptiva?. Buscamos respuestas.

 

Una mujer divisó una figura de negro que luego fue absorbida por una nave. La testigo reveló que “apareció de la nada” y lo definió como “un extraterreste”. Investigadores cotejarían la lista de vuelos que partieron ese día desde el aeródromo concordiense. 

La testigo, oriunda de la ciudad entrerriana de Concordia, vivió una experiencia paranormal el domingo 24 de junio del presente año, mientras caminaba acompañada por su esposo y su perro en la zona del aeropuerto. Si bien la jornada se presentaba tranquila aquella mañana, la repentina aparición de un extraño ser sorprendió a la mujer que en un principio dudó en revelar esta experiencia. “Estábamos parados con mi marido en el acceso al aeropuerto de Concordia. Cuando nos damos vuelta observamos a un personaje super alto, delgado, todo vestido de negro y que llevaba dos maletines; uno en cada mano”, describió la mujer que prefirió mantener su apellido en reserva.

Según recordó Claudia el ser en cuestión “apareció de la nada”. Una de las curiosidades del episodio es que en ese momento “no vino ningún auto y tampoco había gente”, manifestó la testigo en diálogo con un periódico local. Asimismo consignó que “para mí no era un ser humano: medía más de 2 metros, tenía cara delgada, piernas y brazos largos, además el cabello de color colorado”. 

En cuanto al comportamiento del supuesto “extraterrestre” añadió que “no se inmutó por nada y por nadie, sus movimientos eran mecanizados, similares a los de un robot”. Por último agregó que “estando a unos pocos metros de distancia vimos que colocaba los maletines en alguna nave y de golpe no se vio más nada”. A la vez indicó: “hay gente que no cree en estas cosas y piensa que uno está delirando; pero la realidad es esa, lo que yo conté pasó”. 

Este llamativo episodio ocurrió en el aeropuerto Comodoro Pierrestegui. Más allá de lo bizarra que pueda parecer la historia para el lector, la misma seguramente no es la única en su tipo, existiendo una gran causística de avistamientos de extraños seres y criaturas humanoides a lo largo de toda la historia, algunos relacionados con el tema OVNI. Investigadores locales han sugerido la posibilidad que se tratara de algún infame “hombre de negro“, muchas veces descritos por los testigos como inusualmente altos, de piel pálida y con movimientos mecanizados, además del obvio atuendo oscuro. 

Otros van más allá, y lo relacionan con una aparición en territorio argentino del legendario y mítico Spring Heeled Jack. La investigadora del fenómeno OVNI en Victoria, Andrea Simondini, corroboró el hecho al ponerse en contacto con la testigo. Sobre este fenómeno afirmó que “lo vamos a circunscribir al concentrarnos en elementos probables, por lo que nos vamos a poner en contacto con los autoridades del aeropuerto para identificar los vuelos que salieron ese día desde Concordia”.

Recordemos el siguiente caso:

 
Hombres de Negro filmados por una cámara de seguridad luego de un avistamiento OVNI 8 Desde el Aerial Phenomenon Investigations Team en Maryland, EE.UU., nos llega un caso único y excepcionalmente bizarro. De acuerdo a los investigadores de API, un caso OVNI reciente que sucedió en ese Estado, llamó la atención de dos hombres misteriosos vestidos todo de negro y que lucían, según los testigos, como gemelos.

Éstos vestían exactamente la misma ropa, sombrero, e incluso tenían las mismas características faciales. Hombres de Negro capturados por la cámara de seguridad cuando entraban al lobby del hotel donde se produjo un avistamiento OVNI. Una cámara de seguridad perteneciente al Hotel donde supuestamente se produjo el avistamiento de un objeto volador triangular color negro, logró capturar la imagen de los sujetos cuando entraban al lobby de forma abrupta.

Los empleados que interactuaron con los Hombres de Negro, los describieron como altos, con piel extremadamente pálida, y sin bellos faciales visibles; incluyendo la ausencia de cejas y pestañas. “Sus ojos eran tan grandes y azules, que casi generaban un efecto hipnótico”, dijo uno de los empleados que tuvo que vérselas con el “apriete” de estos individuos. La fuente original del video que verán a continuación, es el Aerial Phenomenon Investigations Team.

Ver vídeo de cámara de seguridad:

¿

Acaso es esta la primera evidencia sólida de los infames Hombres de Negro?
¿Serán solo un par de tipos buscando problemas y un poco de diversión con los empleados del Hotel?
¿O, como dicen algunos, solo fué una promoción viral para la próxima película de Hombres de Negro a estrenarse el mes que viene?

fuente/MysteryPlanet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.