miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ex economista jefe del BCE dice que el BCE está en pánico, como el presidente checo, que advierte El fin de la democracia es inminente.


Traducción realizada por Google Translate.

Si alguien pensaba que la mala sangre entre Alemania y el resto del proletariado insolvente, también conocido como la parte de la zona euro que está fuera de dinero (la mayor parte), y que ha sido confirmado ahora estará apoyando a Obama (uno se pregunta cuál es el quid de quo en particular es que, aunque estamos seguros de que encontraremos a cabo tan pronto como diciembre), el colapso completo del griego neo-vasallo estado de la agenda globalista no obstante, se había ido, aquí viene el ex economista jefe del BCE, Juergen Stark para disipar esas ilusiones . 

En una entrevista con el austriaco Die Presse , el ex banquero dijo que lo que todo el mundo sin un doctorado entiende bastante bien: "La ruptura se produjo en 2010 Hasta entonces todo iba bien ...". Entonces, el BCE comenzó a adquirir un nuevo rol, caer en pánico .... Junto con otros bancos centrales, el BCE está inundando el mercado, lo que plantea la pregunta no sólo acerca de cómo el BCE tendrá su dinero, sino también cómo el exceso de liquidez creado puede ser absorbido a nivel mundial. "No se puede solucionar pulsando un botón. Si la economía mundial se estabiliza, la posibilidad de que la inflación ha crecido enormemente ... Es cedió a la presión exterior ... la presión de fuera de Europa "¿Por qué, lo banco con sede en el 200 West , Nueva York, Nueva York podría estar refiriéndose a él?

De Telegraph :

Agregó que "pánico" por la ruptura zona euro seguimiento fue "sin sentido", pero que la única manera de poner fin a la crisis fue para los Estados miembros para reducir sus deudas y poner en marcha reformas estructurales para impulsar el crecimiento económico.

"Los gobiernos han reconocido que el regreso a la disciplina presupuestaria es indispensable. Mercados centrarse mucho más en si los estados podrán pagar sus deudas en un plazo de cinco años", dijo.

Sr. Stark salir a finales de 2011, siguiendo los pasos del ex jefe del Bundesbank Axel Weber, quien renunció a principios de año del banco central de Alemania a causa de inquietud acerca de las políticas del BCE.

Sucesor del señor Weber Jens Weidmann fue el único miembro del BCE, el establecimiento de políticas consejo de gobierno a votar contra el nuevo programa del banco a principios de este mes.

"Los argumentos Weidmann ... no se tomó a la ligera", dijo el Sr. Stark Die Presse. "La forma en la que ha sido su posición públicamente comentado por el liderazgo del BCE ha cruzado la línea de la justicia."
Y hablando de la toma de posesión continua del mundo por unos pocos bancos no tan buenos, una advertencia fuerte que la llegada de las influencias globalizadoras (es decir, los banqueros) se está apoderando de Europa y que la " destrucción de la democracia en Europa se encuentra en su fase final "no viene de algún blog franja europea (o americana ... o Zimbabwe), pero el presidente de 71 años de edad de la República Checa, alguien que sin duda sabe acerca de la diferencia entre el comunismo y la democracia , Vaclav Klaus. En una entrevista con The Sunday Telegraph ", Václav Klaus advierte de que" dos caras "políticos, incluidos los conservadores, han abierto la puerta a un superestado UE por renunciar a la democracia, en un vuelo procedente de rendición de cuentas y responsabilidad para con sus electores ". Tenemos que pensar acerca de cómo restaurar nuestro Estado y nuestra soberanía. Eso es imposible en una federación . La UE debe moverse en una dirección opuesta ", dijo."

Por desgracia, lo que también es imposible en una Federación es una entidad bancaria controlada por proporcionar dinero de la nada, es decir, la deuda pública, lo que diluye la "moneda común" en el proceso de conservación de la ilusión de que el crédito alimentada por el crecimiento (el único tipo que el mundo haya visto desde el advenimiento de la Reserva Federal) puede continuar para siempre, cuando en realidad lo que está sucediendo es la dilución de la soberanía permanente junto a la destrucción de monedas individuales. Esto es precisamente lo que el status quo, es decir, la mencionada empresa con sede en el 200 West, quiere.

Y lo que el status quo quiere que siempre se gastara, en ausencia de una revolución.

Regreso a Klaus :

Hablando en Castillo de Hradcany, un complejo de edificios majestuosos que se eleva por encima de Praga, y es un símbolo de la identidad nacional checa, el señor Klaus describe llamada de Barroso para una federación, rápidamente seguido por la intervención liderada por Alemania, como un importante punto de inflexión.

"Esta es la primera vez que ha reconocido las aspiraciones reales de los protagonistas hoy de una mayor profundización de la integración europea. Hasta hoy, la gente, como el Sr. Barroso, celebró estas ambiciones en secreto para el público europeo", dijo. "Tengo miedo de que Barroso tiene la sensación de que es el momento adecuado para anunciar un desarrollo tan absolutamente mal.

"Ellos piensan que están finalizando el concepto de Europa, pero a mi entender lo están destruyendo."

Presidente Klaus, de 71, es uno de los más experimentados políticos conservadores de Europa, sino que ha servido como primer ministro de su país dos veces, después de ganar las elecciones nacionales y completará su segundo mandato como presidente checo próximo año.

Con frecuencia se refiere como el "Margaret Thatcher de Europa Central", el Sr. Klaus nació en Praga ocupada por los nazis, jugó un papel clave en la Revolución de Terciopelo de 1989 que derrocó al comunismo y se convirtió en fundador del Partido Democrático Cívico checo, que ha permanecido en el gobierno para la mayoría de la independencia de la República Checa.

De mala gana, recomienda Checa República de pertenencia a la UE en 2004 y cinco años más tarde fue el último jefe de Estado europeo en firmar el Tratado de Lisboa, lo que retrasa la firma, bajo intensa presión internacional, hasta que todas las apelaciones legales y constitucionales que se habían agotado en su contra en su país . " Entrábamos en la UE, no una federación en la que se convertiría en una provincia sin sentido ", dijo.

...

"Cuando se trata de las élites políticas en la parte superior de los países, es cierto, estoy aislado", dijo. " Sobre todo después de la experiencia comunista, como sabemos, muy fuerte y posiblemente más de personas en Europa Occidental, que el proceso de la democracia es más importante que el resultado .

"Es una ironía de la historia, nunca habría asumido en 1989, que iba a estar haciendo esto ahora: que sería mi papel de predicar el valor de la democracia".
Aún más irónico que el retorno de la corporación controlada por el estatismo bajo el disfraz de socialismo, será el retorno del fascismo, cuyas variantes neo-ya se están exhibiendo en países como Grecia.

Pero más sobre esto en unos pocos meses, cuando otros países europeos se enferma y cansada de la oligarquía bancaria y darse cuenta de que en realidad no hay partido que representa a las personas en un mundo en el que la democracia no es más que un espejismo.

Y así, una vez más, los aspectos más terribles de la historia de la humanidad se repetirán, pero esta vez con armas mucho más potentes y destructivas para hacer valer la superioridad ideológica de uno, o en este caso para preservar un global de capital tramo donde se preserva la riqueza heredada, y que, en cualquier universo paralelo normal hubiera sido desde hace mucho tiempo desaparecido. Tan pronto como el "demócrata" emperador se expone como no tener ropa por algo más que los que todavía no tienen miedo de decir la verdad.

fuente/zerohedge.com

Será cierto o estará errado el análisis?. Saquen sus propias conclusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.