miércoles, 26 de septiembre de 2012

Las “Luces de Phoenix”, ¿versión 2012?.

La última semana se han subido a YouTube varios videos tomados por personas diferentes de lo que parece ser una versión reducida de las famosas “Luces de Phoenix”, un caso de avistamiento OVNI masivo registrado por varios medios en el año 1997. 

Hasta hoy en día se desconoce el origen de las luces que protagonizaron este incidente en los 1990′s (algo que muy probablemente lo convierte en un fenómeno extramundano genuino). En escala mucho menor, en los videos pueden verse a un par de luces brillantes a gran altura y estáticas, destacándose en el contraste con el oscuro cielo nocturno. Su comportamiento es similar a aquel incidente de hace 15 años, las luces aparecen y desaparecen. Captura de las luces avistadas el 18 de Septiembre de 2012, en Phoenix, Arizona. 

Las explicaciones más convencionales hablan de bengalas militares y globos chinos, aunque los testigos lo niegan rotundamente debido al extraño comportamiento de los brillantes objetos. Muchos comentaristas de los videos, afirman haber visto las mismas luces que se filmaron no solo en esa parte de la ciudad de Phoenix, AZ, sino días antes en otras partes del mundo. 

A continuación les dejamos algunos de los videos para que lo juzguen por Uds. mismos:








fuente/MysteryPlanet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.