lunes, 22 de octubre de 2012

13 de noviembre de 2012 - Eclipse Total.


El 13 de noviembre de 2012 se producirá un eclipse solar total con una magnitud de 1.0500. La totalidad será visible desde el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico por un máximo de 4 minutos y 2 segundos visible desde el Océano Pacífico al este de Nueva Zelanda.

El 13 de noviembre será un día ideal para realizar actos espirituales, como ya hemos dicho en anteriores ocasiones tanto un eclipse de sol, como de luna como otro suceso planetario reconduce las energías de un modo concreto. Hay influencias no solo por parte de la conciencia global si no también por parte de los cuerpos celestes sobretodo.

Creo importante anunciarlo ya que todos los eclipses son mágicos de ver, el desplazamiento de la luna por delante del sol nos hace darnos cuenta de la magnificencia del sistema solar. El 13 de noviembre de 2012 muchos tendrán la oportunidad nuevamente de contemplar un eclipse solar, recomiendo preparar los telescopios para el 13 de noviembre.

Voy a seguir informando sobre eclipses a medida que vaya enterándome de ellos, espero que podáis presenciar este mágico espectáculo.
fuente/.leycosmica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.