domingo, 14 de octubre de 2012

Ahí arriba en el Sol la actividad aetherofactal cada vez es más evidente: El Sol parece una autopista en hora punta..

El Sol parece una autopista en hora punta para los aetherofactos. El tránsito de entrada y salida de esferas Dyson o aetherofactos, como quiera que los denominemos, es permanente. Los que están ahí arriba parecen saber lo que hacen y prueba de ello es que utilizan el plasma solar procedente de las CME (Emisiones de Masa Coronaria) del Sol para aparecer, desplazarse, materializarse y desmaterializarse. En concreto, desde el 8 de octubre pueden apreciarse incluso disparos de haz de partículas hacia el sol como en el vídeo que reproducimos seguidamente.

En estos momentos el Sol es como una autopista permanente en hora punta. Por más que algunos (pocos) se empeñen en ocultarlo, la mayoría de los científicos independientes ilustra sus salvapantallas y fondos de escritorio, con imágenes del Sol en hora punta e incluso bromean con la frecuencia y persistencia continua de estos objetos.




Para todos aquellos que deseen contemplar las anomalías de forma directa, ubicamos aquí el enlace de los satélites SOHO LASCO de la NASA.

Gracias a la web de James Palestro y Alex Sapozhinkov, muchas de estas visiones son ofrecidas en horas de fotografías y vídeos procedentes del sol. La cuestión una vez más es el análisis de las estructuras denominadas RODs (Esferas aetherofactales que se forman en las emisiones de plasma solar) .

fuente/ Misterios Astrofísica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.