lunes, 1 de octubre de 2012

Filmación durante 6 minutos de un OVNI en Phoenix, Estados Unidos.





Misteriosas luces de posibles Objetos Voladores no Identificados (OVNI) se observaron sobrevolando la zona Oeste de Phoenix, Arizona, en la noche del 18 de septiembre.

Las luces fueron capturadas en un video por Tony Aguilera, un fotógrafo de Phoenix; a las 11 pm se publicó el material en YouTube, en referencia a las luces como "esferas naranjas" en su descripción.

Aguilera dijo que su vecino llamó a la puerta y señaló dos luces de color naranja en el cielo, pero antes de que pudieran empezar a filmar, éstas desaparecieron. Reaparecieron en un lugar diferente a los pocos minutos, y esta vez estaban preparados con una cámara.

El video muestra un par de luces de color naranja flotando en lo alto, por encima de las luces de la ciudad de Phoenix. Después de unos minutos, se apaga una, y al siguiente, la otra. Alrededor de 30 segundos después, una sola luz naranja aparece en otro lugar.

"Si se presta atención a la agrupación de las brillantes luces rojizas polarizadas en los 'platillos' en el horizonte, se puede usar eso como una referencia al lugar donde estaban los 'platillos' en el cielo antes de que desaparezcan", escribió Aguilera en la descripción del video.
"Está claro que cuando el platillo volvió a aparecer, fue más al Este de lo que era antes de que desapareciera".

Explicaciones sugeridas han incluido farolillos y bengalas militares, a pesar de que Aguilera no cree que parezcan a bengalas militares. También se señala que linternas chinas pueden haberse elevado en el aire, y que desaparecieron de repente.
Esta no es la primera vez que se ven OVNI en Phoenix. Las famosas "Luces de Phoenix" fueron vistas por miles de personas en la zona, en 1997.

fuente/ La Gran Época

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.