jueves, 18 de octubre de 2012

Se ha puesto el peligro el Sol?. Nave nodriza disparó un descomunal rayo tipo láser al Astro Rey sin impacto ? Qué está aconteciendo ahí arriba?.



El 9 de Octubre de 2012, se puede ver cómo enorme objeto no identificado dispara un rayo - láser en el Sol durante una llamarada solar. Además, puedes ver los gigantes "barras" cerca del sol. 

Las imágenes se pasan a través de un filtro y se muestran en el espectro de color. Las imágenes fueron obtenidas por el instrumento de la NASA LASCO C2. 

(RUS) Гигантское НЛО стреляет лазером в Солнце и Гигантские "barras" возле Солнца 9 октября 2012. В данном обзоре за 9 октября 2012, вы можете видеть, как гигантский неопознанный объект стреляет лучом - лазером в Солнце, во время солнечной вспышки. Так же, вы можете видеть гигантские "barras" возле Солнца. Изображения пропущены через фильтры и показаны в разных спектрах цвета. Изображения были получены при помощи инструмента НАСА ЛАСКО 2. Смотрите видео полностью, что бы рассмотреть все детали. Музыка Алан Сильвестри

...Más allá del titular, que en realidad responde a especulaciones formuladas en la web, las imágenes tomadas por las sondas de la NASA resultan impactantes: una serie de luces en el espacio lanzaron lo que se interpreta como rayos laser potentísimos contra el astro rey provocando tormentas solares en los últimos días.

En un mundo donde todo la información es digitalizada antes de ser publicada, la idea de que las imágenes hayan sido trucadas por algún bromista o por alguien con alguna clase de interés (por ejemplo, newagers con ganas de darle marco empírico a su idea de que los “hermanos mayores” extraterrestres están viniendo al rescate), resulta lo más sensato de creer.

Sin embargo, las imágenes están ahí, aparentemente tomadas por organismos oficiales y revisadas por investigadores del fenómeno OVNI.

Ya sea que se trate del famoso Proyecto Blue Beam de engaño masivo; parte de la agenda new ager; una broma de algún usuario de Internet e busca de fama o imágenes reales, el debate sobre las fotos está planteado mientras dan la vuelta al mundo.

(Vídeo acompañado de música de Alan Silvestri. Película Depredador)

Recordemos que el 25 de noviembre del 2010 también se observaron proyecciones láser cerca del Sol.

Qué opina estimado lector?. De que se trata?. De la suma de análisis y observaciones encontraremos la respuesta correcta a tales anomalías ópticas.



2 comentarios:

  1. Anónimo10/18/2012

    Varias veces que entré para ver las tormentas solares que nos muestra este Blog , ví un especie de laser desde bajo-izquierda de la imagen dirigida al sol , inmediatamente después del aparente impacto aparecía gran explosión a la derecha del sol.
    La verdad es que lo estuve hablando con una amiga ,pensamos que qué estarían haciendo allá arriba, tal vez manipulando al sol para que ocurra algo, quien sabe.

    ResponderEliminar
  2. O lo estan reanimando quien sabe
    pero no pueden ser simplemente problemas de brillos en la lente de la camara que hace estos efectos?
    saludos

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.