domingo, 21 de octubre de 2012

Localización de tan extraordinario relieve gracias a lector de Sabiens.



Un lector anónimo ha realizado el excelente trabajo de investigación para saber en dónde se halla este espectacular relieve que nos envió otro lector anónimo mediante esta fotografía; y se trata de una representación de Visnú en su encarnación jabalí —representado de manera antropomórfica— en la caverna n.º 5 de las cavernas Udaigiri, en Vidisha, India; sostiene a su esposa Prithuí (el planeta Tierra) con forma humana, desnuda.  

Recordemos que el anonimato hace que no se publiquen la gran cantidad de información que nos envian ustedes. Esta vez hacemos una excepción.

6 comentarios:

  1. Anónimo10/18/2012

    que cojones es ese bicho?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/19/2012

    Donde esta ubicado esto?? Alguien sabe que es???

    Lilian

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/19/2012

    es impresionante, me gustaria poder ver mas imagenes de este fresco

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/20/2012

    El que revisa los comentarios, no tiene conocimiento de donde procede esta fotografia? o no se quiere molestar en contestar?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/20/2012

    Bueno ya que el dueño de la pagina me ignora, he tenido que buscar la informacion yo mismo... Esta imagen es una representacion de Visnú en su encarnación jabalí —representado de manera antropomórfica— en la caverna n.º 5 de las cavernas Udaigiri, en Vidisha, India; sostiene a su esposa Prithuí (el planeta Tierra) con forma humana, desnuda.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/21/2012

    perdone por la desconfianza.. y se agradece que haya calificado como estupendo trabajo la fortuna de haber encontrado el lugar de procedencia de esta imagen, fue una casualidad a la que llegue tras investigar la otra representacion del dios hinduista Sesa-sai Visnú, protegido por "Muchilinda" el rey naga "serpiente de 5 cabezas" :D

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.