lunes, 8 de octubre de 2012

Tragedia captada por cámara de seguridad.Un camión cisterna explota en China matando a tres bomberos Un vídeo de una cámara de seguridad captó la escena.

Un camión cisterna de gas que explotó matando a tres bomberos en China central el sábado, seguía ardiendo un día más tarde, según informó la televisión estatal china el domingo. El camión cisterna volcó en la mañana del sábado en la autopista de Changde-Jishou, cerca de la ciudad de Huaihua, en el área del condado de Yunling, provincia de Hunan. 

Los bomberos murieron como consecuencia de una repentina explosión que se produjo cuando llegaron al lugar del accidente. 

El video captado por una cámara de vigilancia muestra al vehículo tumbado en un lado de la carretera junto a la entrada de un túnel, con varios coches de bomberos estacionados cerca. El camión estalla inesperadamente, expulsando una enorme nube de humo blanco que se esparce por la autopista.



fuente/ RT



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.