sábado, 3 de noviembre de 2012

Defkalion Hyperion desarrolla un sistema eficiente de fusión fría.

Un grupo de científicos independiente distribuidos en varios equipos de trabajo conocidos internacionalmente como, Defkalion acaban de probar con éxito su aparato de fusión fría basado en Hidrógeno y Níquel.

Tan solo hace unos pocos días (el 18 de octubre), publicaron su informe técnico, tal y como acaba de informar la redacción de LENRNews.eu que además coincide con un excelente artículo de Mark Gibbs en Forbes con fecha de 20 de Octubre que lleva por título: “La fusión fría comienza a ser real”.

Los dos documentos publicados por Defkalion constan de un resumen ejecutivo así como un informe extenso.

Junto a los informes han publicado dos vídeos explicativos para acompañar a los informes.




El vídeo corresponde a una presentación realizada por Michael A. Nelson en el NASA Glenn Research Center hace algo más de un año. Michael, fue durante 29 años técnico de la NASA y actualmente dirige este proyecto de forma independiente para la New Energy Foundation, algo que deja claro expresamente, ya que es la NEF la que publica la revista Infinite Energy, que fue la que se hizo cargo de los costes de la presentación realizada por Michael. A. Nelson.

Resulta revelador comprobar las conclusiones del informe independiente que se acompaña en el presente artículo:

1.-Defkalion ha sido capaz de demostrar un exceso de energía.

2.-Defkalion ha podido demostrar el control de la reacción energética y por tanto, comenzarla, pararla, incrementarla y reducirla.

3.-También han demostrado que la reacción está relacionada con la producción de gas hidrógeno y que la fuente de producción de esa reacción es por fusión fría, por tanto se trata de una reacción nuclear y no una mera reacción química.

4.-Quedan algunas cuestiones técnicas accesorias que requieren corregir errores, pero estos errores no afectan al funcionamiento del reactor, ni a la reacción, sino a la sencillez del modelo presentado, que pueden corregirse y modificarse optimizando el diseño.

5.-La tecnología es completamente viable y afrontable y el ahorro en costes energéticos es exponencial respecto de las reacciones químicas convencionales.

Son varios los medios que han realizado un seguimiento exhaustivo de los informes de Nelson y sus demostraciones están dejando perpleja a la comunidad científica, pues avalan los resultados obtenidos por Rossi y Focardi, que ya expusimos en artículos anteriores de esta publicación.

Los siguientes vídeos ilustran la de mostración del dispositivo desarrollado por Michael A. Nelson y su equipo:



Detalle y configuración del calorímetro GT-Defkalion



La web de Defkalion que actualmente es una de las empresas más prometedoras del nuevo paradigma y la investigación de nuevas fuentes de eficiencia energética. Como la mayoría de las empresas emergentes está en la Unión Europea. En concreto, Defkalion tiene su sede en Grecia.

fuente/StarViewerTeam International 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.