martes, 20 de noviembre de 2012

Naves Nodrizas cerca del Sol captadas del 14 de noviembre.


5 comentarios:

  1. Anónimo11/20/2012

    Una pregunta , quizás tonta , si son tan avanzados deberian saber que ya tenemos tegnologia suficiente para que sepan que los estamos viendo , por que narices siguen jugando al escondite,,,,,,no tiene sentido .
    por cierto no será un problema de las camaras es que se parecen siempre estas imagenes a otras anteriores,,y por que narices están pegados al sol , si saben que tenemos camaras que filtran esta luz y los podemos ver?
    ibiru14@avired.com que alguien me conteste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/21/2012

      nose esconden...... si supieras que ellos nos ven desde hace muchisisisimos años ahora viene el tiempo que vienen a por los que han de ir con ellos pues en la palabra esta escrito solo que claro dicho de otra manera........ ahora vienen tiempos que seran aclarados muchas cosas...... porquee es asi yo no te lo puedo decir solo se que todo es un proposito por algo mas o menos explicado de facil manera........... si te sirve de algo bien si no pues lo siento hasta ahi me es facil explicarte...... sin ir mas aya de confundirte......

      Eliminar
  2. Anónimo11/21/2012

    http://radiokronos.com/ https://www.facebook.com/RadioKronos

    ResponderEliminar
  3. captadas del 14 de noviembre de que año????? este video ya lo habia visto ahce tiempo, crei que a esa distancia pasaria algo y todo sigue igual

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/21/2012

    yo pienso que obre dle gobierno Americano todo esto de naves desconocidas lo hasen con un solo odgetibo pensar que no estamos solos y alo major en realidas sea verdad de que somos los unicos en este universe seria algo muy triste pensar esto pero puede ser?

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.