martes, 13 de noviembre de 2012

“No son aviones, ni helicópteros ni pájaros”. Video: El cielo de Denver se cubre de ovnis "espía".

Video: El cielo de Denver se cubre de ovnis ‘espía’

Un video muestra el cielo de Denver, estado de Colorado, EE.UU., plagado de ovnis. La grabación fue emitida por la cadena estadounidense FOX, que la recibió de una persona que prefirió mantener el anonimato.




Según el autor del video, los objetos desconocidos aparecen de manera sistemática sobre el mismo lugar para vigilar a la gente desde arriba, usualmente entre las 12.00 y 13.00, hora local. El ojo humano no es capaz de verlos, ya que se mueven a una velocidad demasiado rápida.

El experto en aviación Steve Cowell, invitado por el canal, reconoció la veracidad de la grabación y admitió que no sabía de qué se trataba. “No puedo identificar estos objetos”, afirmó Cowell. “No son aviones, ni helicópteros ni pájaros”. Lo más particular es su movimiento ultrarrápido, su trayectoria y su forma indescriptible. (fuente/RT)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.