sábado, 26 de noviembre de 2011

Abducciones. Una realidad incómoda que está saliendo a la luz. Otro tema importante que la historia y la psicología tendría que analizar.En memoria del psiquiatra y científico John Mack. Hablan testigos abducidos.

Entidades que entran en las habitaciones. Personas que previamente han visto una luz que paraliza y empieza un fase de comunicación telepática cada vez se hace más evidente. Y,a tención, todos los casos que suceden alrededor del mundo se parecen.


Estamos siendo visitados Por quién?. Por qué? y Para qué?. Saquen sus propias conclusiones.


Documental sobre abducciones y OVNIS con rigor periodístico.


Hay un película impresionante basada en hecho reales titulada " 4 FASE ". Atención la película no le dejará indiferente por la impactantes imágenes reales insertadas en el film.


Hasta ahora, en todo el entramado de documentación exocientífica, nadie se había planteado dar un “paso más”. Exponemos mas abajo Los Clips de los Archivos “Reales” de la película-documental “The Fourth Kind” (La cuarta fase)

La película “The fourth Kind” (La cuarta fase), supone un atrevido intento de mostrar al público científico, los resultados de la investigación de la Dra. Abigail Tyler, sobre la casuística de un tipo especial de “abducciones” que difieren del patrón clásico hasta ahora investigado por la Psiquiatría y la Psicología.



Hemos visto y analizado la película varias veces. Cada detalle documentado, la veracidad comprobada de los testimonios, documentos gráficos y testigos. Destacamos el factor “miedo” como patrón que tutela un desesperado intento por mostrar una realidad desconcertante que se aparta de la (hasta ahora) “lógica” de los estudios sobre abducciones.

La sorprendente alusión a los “Illojim”, que en Sumerio son los “Annunaki”, la exactitud de los textos, transcripciones y eventos, es escalofriante.

El problema reside en el cambio de perspectiva de la lógica de las “abducciones”. que expone la película.

Tras analizar detenidamente ésta, nos enfrentamos sin duda a una manipulación colectiva, en la que se nos pretende vestir de amenaza extraterrestre, una tecnología terrestre, experimentada en Alaska, al amparo del proyecto MKULTRA, tal y como exponen Sheilla Ostrandery Lynn Schroeder(Pags 299 a 302 de Super Memory. 1999.

Por su parte, el Dr. Nick Begich, detalla textualmente:

In 1994, a report concerning to MKULTRA was iussed containing ELF waves forRemote Controlled People, since the 1970′s. (Controlling The human Mind 2006, pag. 50).

Más de 3000 intervenciones de la CIA en diversos pueblos de ALASKA, y más de 156 subproyectos, hn sido abiertos desde la década de los 80, respecto a expedientes de implantación de recuerdos procedentes de pseudoabducciones, en diversos pueblos de ALASKA, próximos a las instalaciones de HAARP.

Siguiendo con el análisis de a película, nos llama la atención, que justo la patente de Yuri Kageyama, 2006, ÉPI6033 A remote Control for Humans. HeadSet, puede implantar recuerdos, memorias e incluso vivencias trahumáticas, simulando abducciones, que fluyen a la consciencia bajo hipnosis o generando pulsos electromagnéticos de recuperación.

De hecho, el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aerea USA, (AFRL) Ha tenido abierto un proceso de contratación administrativa (Request for Proposals) (RFP), hasta septiembre de 2009, con el objeto de contratar citamos literalmente, la convocatoria y el objeto: “Ultimate goal is to provide supportive models that will facilitate the inducement of desired behavioral effects in individual and groups through the use of nonlethal weapons. Contract BAA 05-05 HE.

Adicionalmente, el programa DARPA (Programa de Investigación de Proyectos de Defensa Avanzada), celebró una conferencia en Noviembre de 2000, para exponer los avances realizados en la Universidad de Arizona, en el marco de los Bioefectos psicoelectrónicos de las Armas de Última Generación. Kickoff Meeting , Washington D.C Noviembre 2000.

El 13 de Octubre de 2003, “New Scientist”, publica un estudio de la mano de Duncan Graham-Rowe denominado: “Monkey’s Brain Signal Control Third Arm”. En dicho experimento, los primates tras un proceso de implante cerebral, recibían instrucciones por impulsos de resonancia, que les hacía actuar como robots, ejecutando instrucciones informáticas en un PC, tras inducirles pensamientos.

Recientemente, en 2005, con los avances en nanotecnología y microcircuitos, se desarrolla un sistema portátil de nanodiscos portátiles implantbles en el cerebro. Este programa, se denominó Multichannel Brain Signal Amplifying and Digitizing System, dirigido por el Texas Space Center, USA-NASA. (Tech Briefs, 2005. (First Brain Prosthesis Revealed, By Duncan Graham-Rowe.

Adicionalmente, y sin agotar la materia que como verán es muy extensa, el Dr. Elwood Norris, ganó el premio Lemelson del MIT, por su invento en 2005, del Sistema silencioso de producción de Ruido en el Cerebro en 2005, que producía el efecto de inducir voces dentro de la cabeza por encima de 50 veces el umbral soportable del dolor humano que posteriormente, fue desarrollado por Defensa como LRAD (Long Range Acoustic Device).

Así mismo Sony, en Abril de 2005, anuncia otro invento: Un dispositivo de pulosos de ultrasonido, capaz de modificar,, sensaciones, pensamientos e incluso, hacer ver u oir a las personas. Obviamente, en palabras de Jenny Hogan, Revista New Scientist, pasa a formar parte del programa militar.

Volviendo al tema de las abducciones desde una perspectiva absolutamente lógic, sabemos que el patrón de éstas difiere sustancialmente de lo expuesto en la película “The fourth kind”, en la medida que éstas son:

1º.-No son experiencias en grupo, ni con patrones locales colectivos de implantación masiva en muchos individuos del mismo recuerdo. Son casos diferentes, con patrones comunes, pero no obedecen a un mismo implante de recuerdos. La “Lechuz” como recuerdo implantado, se parece más a la línea de inducción artificial de implantación de recuerdos que al fenómeno de las abducciones.

2º.-Los abducidos, no conservan recuerdos desagradables tras la hipnosis, simplemente, recuerdos extraños, que escapan de su lógica, y el miedo no lo es al evento, sino más bien al rechazo social que experimentan, tras contar su experiencia.

3º.-Las abducciones reportadas, analizadas y estudiadas, se refieren a diversas razas, pero de forma mayoritaria, a los grises altos (Tall Greys) y en menor medida a otras especies que adoptan la apariencia humana, utilizando la persuasión.

Respecto a las abducciones de NOME, sabemos que “The fourth Kind” es un intento más de NASA para desinformar. Una verdad a medias o una gran mentira sacada de contexto. Las Abducciones nada tienen que ver con lo que viene sucediendo en ALASKA-HAARP-MKULTRA-DARPA, etc..


DESCARGAR (La Cuarta Fase) en Español (CLICK AQUI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.