Los Mayas.
De acuerdo a lo escrito por estos antiguos habitantes del continente americano, el supuesto “fin del mundo” sucederá el 23 de diciembre del 2012. Aún cuando no se habla de calamidades, los Mayas describen a este fecha como el momento exacto en el que ocurrirá una transformación en la vida de todos los seres humanos. El nuevo ciclo estará lleno de armonía y será libre de materialismos.
I-Ching.
Este instrumento era utilizado en China, a mediados del 1200 a.C. , como oráculo. Fundamentado en la interpretación de triagramas, Terance Mc Kenna logró descifrar todos los resultados posibles de este instrumento.
Los mensajes fueron expuestos a modo de cronología, y se pudo leer que el fin del mundo ocurrirá el 21 de diciembre el año 2012, a consecuencia de diferentes tipos de calamidades.
Algunas de los acontecimientos adivinados por el I-Ching, fue la caída del Imperio Romano, el descubrimiento del Nuevo Mundo y las dos Guerras Mundiales.
Web-Bot.
Un programa de computadora creado en los años noventas fue capaz de realizar diferentes tipos de profecías, algunas de ellas de carácter destructivo.
El software funciona como motor de búsqueda en Internet, recopilando todo tipo de información referente a un tema. y analiza las probabilidades de que ocurra algún evento. Una de estas profecías ocurrió en Junio del 2001 cuando Web-Bot sugirió que algo importante ocurriría dentro de 60 o 90 días, a más tardar. Tiempo después sucedieron los atentados terroristas en Estados Unidos en septiembre del mismo año.
Otras adivinaciones: Apagón de Nueva York en 2003, Explosión del Transbordador Columbia y catástrofe del Huracán Katrina. De acuerdo a este programa a partir del 2009 ocurrirán pequeñas guerras nucleares que llevarán al mundo a su fin en el 2012.
Los Hopis.
Esta comunidad indígena del norte de Estados Unidos se ubica al norte del estado de Arizona. De acuerdo a sus escritos, los seres humanos vivimos, actualmente, en el cuarto mundo, el cual terminará su era en el 2012 para dar paso al quinto. Algunas de sus predicciones fueron: La llegada del hombre “blanco” a Estados Unidos, la aparición del ferrocarril, existencia del teléfono e Internet, y la caída de Skylab.
Nostradamus.
Posiblemente el escritor de profecías más conocido. El imperio de Napoleón, el ascenso de Hitler, la bomba atómica y el asesinato de Kennedy fueron algunos de los hechos que pronosticó y se cumplieron.
En el año 2012, de acuerdo al libro perdido, la Tierra se alineará a otros planetas y comenzarán a verse una serie de eclipses en varias partes del mundo. Para ser exacto se apreciarán tres solares y uno lunar, (aunque Craked.com, añade que estos ya han sucedido y no pasó absolutamente nada).
Otras de las predicciones hablan del impacto de un meteorito, una guerra nuclear, el contacto humano extraterrestre y un supuesto cambio climático.
Nostradamus |
Examinaremos las profecías y los oráculos de todo el mundo, que parecen apuntar al 21 de diciembre de 2012 como el Día del Juicio Final. Esta fecha aparece una y otra vez, en el antiguo calendario maya, más preciso que el nuestro, en las predicciones medievales del mago Merlín, olvidadas durante siglos, así como en el antiguo libro chino "I Ching", probablemente el texto de adivinación más antiguo que existe. Una nueva tecnología conocida como "The Web-Bot Project" rastrea Internet a gran escala como una forma de predecir el futuro y sus resultados también han llegado a la misma fecha fatídica. Sin embargo, los escépticos señalan la larga historia de días del Juicio Final que no han sido tales y examinan las inconsistencias lógicas al predecir el futuro. Otros aseguran que muchas predicciones de la historia son de una precisión perturbadora. Comprobaremos si hay razones para creer a los fatalistas, mientras el tiempo corre sin parar hacia el año 2012.
fuentes/ Maestro Viejo/milenium999
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.