martes, 12 de junio de 2012

Un caso más de " visitantes de dormitorio". Caso real.

 Nos han enviado un caso más de presencia de " visitantes de dormitorio ". Manteniendo en el anonimato al autor reproducimos su carta.


Así empieza:
Espero puedas ayudarme. Resulta que me fui a dormir anoche sobre la 1:20 mas o menos. Me dormí escuchando una canción de Lisa Hanigan, esto puede que te sorprenda al final. 

Una vez dormido, me trasladé de repente al "sueño" el lugar era el recibidor de mi casa, y había corriente de aire, la corriente venía tanto por la izquierda como por la derecha. Entonces, empecé a presentir una presencia extraña.., que se movía muy rápido, o eran muchos.. que es lo que creo, con voz algo robótica. Miré hacia atrás y vi como en una pantalla de ordenador, algo cargándose de 0% a 100% como con cualquier ordenador.. . Pero, me sentía agotado de tan solo levantar la cabeza, entonces volví a dejarme caer sobre la almoada, pero, no contento con eso miré a mi izquierda donde vi, un enano gris con ojos enormes y negros. 

Es lo más espeluznante que he soñado nunca, de verdad. Pero, esto no acaba aqui. Intenté gritar: DIOS MIOOOO!! Pero, noté como uno de sus dedos se posaba sobre mi garganta a la altura de la nuez, y en vez de gritar yo, habló con su voz repugnante de robot-extraño, repitiendo mi frase. Entonces miré hacia atrás y vi como uno de ellos me sacaba una aguja de la espalda, por la zona de la medula, es como si me extrajeran algo de la parte baja de la espalda. Entonces pasó algo, y empezaron a moverse otra vez super-deprisa, y a decir cosas muy rápido. 

Fue, entonces, cuando me decidí a despertar con todas mis fuerzas, y tratar de gritar. Cogí aire.. y lo logré, me desperté, conseguí coger la bocanada de aire y gritar, pero eso fue en el sueño ya que mis padres no me oyeron, pero, conseguí despertar. Y.. ¿a que no sabes que canción estaba sonando practicamente 2 horas después??? La misma canción de Lisa Hanigan, en el mismo tramo. Como si el tiempo no huebiera pasado. Estoy un poco atemorizado, ya que tengo amigos que saben del tema, y dicen que eran reptilianos, los peores. Resulta, que llevaba como una semana teniendo pesadillas.

En fin, ya me contarás si ha sido solo un sueño, si entran por lo onírico o si me tengo que preocupar en exceso. 



Más casos e historias en primera persona:

"visitantes de dormitorio"

He tenido varias experiencias desagradables.La primera en el año 1996 y la última en mayo del 2005.He estado investigando sobre el tema pero no me han convencido las posibles explicaciones "racionales" que me han ido dando o que he encontrado. Me dijeron que podría tratarse de mi propia negatividad que se había vuelto contra mi, o que habían sido pesadillas (entre otras cosas). A mi estas explicaciones no me convencen. Se que hay mucha gente que ha sufrido estas experiencias y que no las cuenta por temor a los posibles comentarios que desgraciadamente todos conocemos. Yo no tenía pesadillas, lo que sentía (la fuerza, el dolor,la asfixia,verme luchar contra "algo" invisible,notar múltiples manos como te agarran, notar que te acarician tus partes íntimas,etc.. y lo que vi)todo era muy real y por suerte no se ha vuelto a repetir. Si alguien puede darme más información se lo agradeceré. Pido seriedad y respeto. gracias.

Por Fernando el 14 de Octubre del 2006.Buenas mary. Yo de pequeño tuve una de esas experiencias que nadie quiere tener, pero al cabo de unos años pensé que eran sueños, pero era muy pequeño. Hace algunos años, cuando ya estaba aficionado a la parapsicología me pasó otra vez y ya sabía lo que eran los "visitantes de dormitorio". Entonces me acordé. Me vino a la mente los angustiosos momentos en los que te sientes impotente, son poder hacer nada en contra de tu volundad. He leído que pueden ser imaginaciones de tu cerebro cuand aún no estás demasiado dormido, pero yo creo que fueron reales.
 
Además me ocurrieron cuando era pequeño y aún no sabía nada de extraterrestres ni nada natural. Desde hace 4 años no duermo demasiado tranquilo sabiendo que me puede ocurrir otra vez. Te comprendo, pero debemos pensar que no es nada grave y que esperemos que no nos pueda ocurrir, ya que aún podemos disfrutar de las cosas maravillosas de vida. Un saludo, adios!
 
Por Naynolo el 27 de Febrero.
 
Muy buenas. Desde hace muchos años tengo todo ese tipo de experiencias.
He de decir que nunca he creido que nada de lo que me sucede sea real. Soy ingeniero informático y licenciado en física, y como tal, mi mente es puramente científica y no creo en nada que no pueda estudiar, analizar, comprender y controlar.

La primera vez que me sucedió fué hará unos 15 años más o menos (Ahora tengo 30). Yo estaba durmiendo y me desperté al escuchar como se abría la puerta de mi habitación y aparecieron 3 figuras de aspecto humanoide de 1,15 metros aproximadamente, me quedé totalmente estupefacto al verlo, "Estoy soñando, esto no es real", Pensé.
Los 3 "individuos" se fueron aproximando poco a poco en actitud claramente amenazadora y yo me puse en pie en la cama sin dejar de repetirme "No es real, no es real". Cuando ya estaban realmente cerca de mí, rodeandome, me invadió el pánico y cojí una silla de al lado de la cama y arremetí contra ellos gritando y lanzando la silla. En ese instante desaparecieron. 
 
Fué algo aterrador.
No os podeis imaginar el revuelo que causé en mi casa.. se lió una de espanto.
"Una pesadilla" Fué la explicación al porqué me había levantado a las 4 de la madrugada lanzando sillas.
 
A partir de entónces empezaron a repetirse cada cierto tiempo las "visitas", pero no volvieron a ser los 3 "hombrecillos" sino que tengo todo tipo de visitas diferentes, a veces no soy capaz de distinguir qué es lo que hay ahí, pero lo presiento, lo veo entre sombras, lo oigo o noto como me toca. En otras ocasiones lo veo claramente.

Intrigado, y asustado porqué no reconocerlo, por el asunto consulté con un amigo mío licenciado en psicología que se mostró muy interesado en el caso, al que fuí contando cada una de mis nuevas "visitas".
Descartámos rápidamente la parálisis del sueño, puesto que durante los extraños episodios me muevo de forma consciente e interactúo con las personas u objetos que hayan allí.

Llegamos a la conclusión de que lo que yo padecía era un trastorno del sueño según el cual, había ocasiones en las que, al despertarme, alcanzaba un estado de consciencia en el que ya estaba despierto, pero continuaba soñando, de modo que es totalmente imposible que pueda distinguir qué es real y qué forma parte del sueño. De este estado podia salir de forma violenta (en cuanto peleo con mis "visitas") o de forma consciente y controlada a traveeś de la concentración, desapareciendo las "presencias" y volviendo todo a su estado normal.

Hicimos algunos experimentos de "control mental de los visitantes", ya que, si todo era producto de mi mente y yo era consciente de ello, debería de ser capaz de tener algún control. Y el caso es que tuve bastánte éxito y llegué a tener un determinado control sobre los "entes" que me visitaban. En ocasiones podía controlar más o menos qué hacian, evitando que se acercaran, obligandoles a irse, rebobinar hasta que desaparecían por donde habían aparecido o símplemente, hacerlos desaparecer.

A parte, pudimos verificar que otras personas presentes durante las "visitas", son incapaces de ver u oir a los "visitantes". Sólo me ven a mi interactuando con ellos.

Así, sabiendo que sólo son sueños, sobre los que, además, tengo cierto control, dí el tema por zanjado.
Desde entónces han pasado unos 8 años.
Pero últimamente están pasandome cosas demasiado extrañas. Las visitas se han multiplicado (no pasan más de tres días sin que aparezcan). He perdido totalmente el control mental sobre los "entes", por más que me concentre soy incapaz de tener ningún control sobre ellos, ni de cuándo aparecen, ni de lo que hacen ni de cómo desaparecen (ahora siempre de forma violenta y nunca mediante la concentración).
 
 
Son las 4:20 de la madrugada y estoy escribiendo este mensaje porque acabo de pelearme con un "ente" de aspecto humanoide pero no cláramente definido, sin rostro ni ningún tipo de rasgo de unos 2 metros o dos metros y medio, que ha desaparecido únicamente cuando literalmente lo he atravesado de dos puñetazos, que han acabado estrellándose contra la pared. Tengo los nudillos ensangrentados y eso es real. Una cosa que realmente me aterroriza es que este "visitante" ha movido físicamente mi cama. Cuando yo me concentraba en hacerlo desaparecer mentalmente (como llevo haciendo los últimos 8 años) me ha empujado ¡¡¡Y HA DESPLAZADO MI CAMA UNOS 30cm!!! ¿¿Como es posible que un sueño mueva mi cama??.

Llevo 2 horas despierto, estoy totalmente despejado y tranquilo. Al fondo veo las marcas de sangre que he dejado en la pared al golpearla y, si miro a mi derecha puedo observar mi cama desplazada, así que puedo asegurar a ciencia cierta que esa cama se ha movido.
La única explicación que se me ocurre para lo de la cama es que, encontrándome en un estado de consciencia alterado haya provocado un proceso telequinético y haya movido yo mismo la cama mentálmente mientras soñaba que el "ente" estaba allí. Pero támpoco creo en la telequinesis. 
 
Así que, ¿Qué narices ha sucedido hoy en mi habitación?
Creo qué me estoy volviendo loco. No quiero volver a vivir en mi vida nada parecido a lo de hoy. Ha sido algo realmente aterrador.
Bueno, esta es mi historia. Me voy a dormir que mañana hay que trabajar... Bastante tranquilo, nunca me pasa 2 veces en una sola noche.
Por cierto, mientras he estado escribiendo este mensaje, no he sentido ninguna presencia, ni miedo, ni nada similar.

Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Siempre he comentado lo raro de mis pesadillas, que en periodos son casi a diario, generalmente me ceo acostada en mi cama y la persona a mi lado durmiendo mientras tratan de meterse en mi mente ( esa es la sensacion siempre ellos tratando de controlar y yo luchando porque no lo hagan) termino despertando agitada, levantandome abruptamente, golpeando o chocando contra alguna muralla y hablando incoherencias como que no me van a llevar, tengo el control que ya tengo la respuesta y se la solucion ( eso me lo comenta mj madre o mi pareja). Realmente siempre lo he atribudo s pesadillas, siempre drl mismo caracter, una vez en mi peaadilla vi claramente un aparato luminoso al laso de la ventana, nunca he visto que me ataquen suenpre es como si quisieran apoderarse de mis pensamidntos. De verdad que me parecio sorprendente al leer este reportaje y ver otros testimonios similares SORPRENDENTE.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he comentado lo raro de mis pesadillas, que en periodos son casi a diario, generalmente me ceo acostada en mi cama y la persona a mi lado durmiendo mientras tratan de meterse en mi mente ( esa es la sensacion siempre ellos tratando de controlar y yo luchando porque no lo hagan) termino despertando agitada, levantandome abruptamente, golpeando o chocando contra alguna muralla y hablando incoherencias como que no me van a llevar, tengo el control que ya tengo la respuesta y se la solucion ( eso me lo comenta mj madre o mi pareja). Realmente siempre lo he atribudo s pesadillas, siempre drl mismo caracter, una vez en mi peaadilla vi claramente un aparato luminoso al laso de la ventana, nunca he visto que me ataquen suenpre es como si quisieran apoderarse de mis pensamidntos. De verdad que me parecio sorprendente al leer este reportaje y ver otros testimonios similares SORPRENDENTE.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.