martes, 12 de junio de 2012

Vean y saquen sus propias conclusiones.


2 comentarios:

  1. Anónimo6/12/2012

    Muy bueno e interesante,mas que eso impresionante,lo mas claro que e podido ver y la penultima nave media traiangulo con luces alos extremos se parece aun lunar rojo que tengo y la ultima nave es una imitacion me parece,sacada de la tecnologia extraterretre y es de la U.S. AIR FORCE. impersionante,me gustaria compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/12/2012

    hola, siendo los vídeos falsos o no, que sinceramente la mayor parte a simple vista parecen buenos, de todos moros abril que examinarlos mejor, dicho esto, un día estaba con mi hermano íbamos en coche y el de refilón vio algo en el cielo, reducimos la velocidad y nos fijamos bien y no supimos que era , tenía forma de cilindro y caía en vertical sinceramente nos quedamos parados. para rematar un día yo iba sólo por la montaña una caminata, y me paso lo mismo parecía un avión pero de repente caio de golpe en vertical y desapareció detrás un montaña que cada uno piense lo ay quiera, yo no creo fielmente en esto pero con lo visto sinceramente da que pensar . el problema e que no tenía nada con que grabar o lo hubiese enviado sin problemas. un saludo

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.