miércoles, 11 de julio de 2012

La estrategia Blue Beam.


Para todos aquellos que no sepan lo que es el proyecto Blue Beam, consistiría básicamente en una estrategia de simulación de negociación Oficial con una o varias Razas de ET, para la implantación del NWO (Nuevo Orden Mundial). 

Durante años, esta cuestión ha sido bastante controvertida, sometida a una “supuesta” agenda sin que hasta la fecha, sepamos exactamente si se trata de una cortina de humo o de un proyecto realmente existente. Los datos, referencias y documentos están disponibles desde mediados de los años 90. En concreto, en 1995, un medio de prensa independiente canadiense, (International Free Press Network) IFPN, publicó “on line” todo un dossier que encabeza con la siguiente informacion: Mr. Serge Monast, quién firma todo el expediente que hasta la fecha sigue siendo un intersante misterio. Pero en esta ocasión, lo que resulta paradójico ha sido la publicación por parte de la web de exobiología, (Astrobiology.com) una curiosa información que referencia el sentir de la población americana, de acuerdo con una reciente encuesta realizada por el NGC (El Canal National Geographic), en lo referente a las percepciones y convicciones de la población general de USA. No sorprende saber que más de 80 millones de ciudadanos americanos están convencidos de la existencia de razas extraterrestres y de su presencia en el planeta. (Datos aportados por NGC). 

 Tampoco sorprende que más de un tercio de la población americana esté segura de la existencia de platillos volantes, y mucho menos, de acuerdo con la encuesta que los medios trateeen esta cuestión como si de una película de Hollywood se tratara. La cuestión desmerece en la medida en que se plantea una visión “Invasora” de los ET, que para colmo ha sido fomentada con las declaraciones oficiales de científicos que como Hawking, pretenden hacernos creer que los extraterrestres tecnológicamente avanzados son razas “depredadoras” en extremo, con las que mejor no cruzarse en el camino. Así las cosas, y bajo estas premisas estadísticas impregnadas del clásico “americanismo” barato, el asunto trasciende esta vez a una de las más prestigiosas revistas científicas de exobiología. 

El resultado es cuanto menos paradójico: “Una campaña electoral elevada a la aptitudes del futuro presidente de los Estados Unidos de América” en base a sus capacidades de negociación con los ET. En la encuesta “Extraterrestres entre nosotros”, dos tercios de los ciudadanos de USA, consideran que Barack Obama estaría más cualificado que Mitt Romney para garantizar un acuerdo entre “civilizaciones”. Una vez más se utiliza la estrategia de la opinión para desviar el alcance de la cuestión. Mientras el estudio científico de la vida extraterrestre, se focaliza en los microorganismos, la existencia extraterrestre se juzga éticamente, con carácter previo al reconocimiento de su existencia. 

 Es Extraño. ¿No creen?. ¿No sería más sencillo desclasificar todos los expedientes que actualmente obran en poder de la DoD y así dar cumplimiento a las resoluciones del Derecho Internacional? . ¿Acaso es el miedo a reconocer que puedan existir entre nosotros civilizaciones emocionalmente más avanzadas?. Quizás la tendencia del ser humano sea tratar de reconocer por todos los medios que existen evidencias empíricas que le colocan debajo de otros seres más evolucionados espiritualmente. Tal vez, esa y no otra sea la cuestión. Mientras se dilucida la exobiología del sistema solar, seguiremos dando “palos de ciego” analizando y refutando la procedencia intercósmica de diversos microorganismos, o a lo sumo, reconociendo la procedencia interplanetaria de bacterias fósiles, mientras por otro lado, seguiremos cuestionando la ética de determinados seres, que sin lugar a dudas nos hubieran destruido hace ya eones, si las hipótesis de los ortodoxos fueran correctas. 

Dado que ni lo uno ni lo otro se ha verificado, cabe entender que leyendo entre líneas, la “visión” que los poderes fácticos realizan del fenómeno de la Inteligencia Extraterrestre, tiene un mayor tinte de manipulación mediática que otra cosa. Y ciertamente, el hecho de que una publicación especializada como astrobiology.com, entre en esta cuestión desde el punto de vista mediático, resulta hasta frívolo, toda vez que defiende la existencia de vida extraterrestre únicamente a nivel biológico, sin otro tipo de implicaciones. 
Es por ello que tal vez los defensores de la teoría del proyecto “Blue Beam” como programa de alcance de impacto cronológico y sociológico, no estén tan equivocados después de todo, ya que de alguna manera, artículos como el aparecido esta semana en astrobiology, ponen las bases de ello. 

 Como siempre saquen sus propias conclusiones. 

 fuente del texto /StarViewerTem International 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.