sábado, 28 de julio de 2012

Saludos amigos/as lectores de Sabiens. Nota importante. A partir de hoy ja no se publicaran artículos anónimos.


En unos tiempos que impera un grado elevado de incertidumbre sobre el futuro a corto plazo, pero también decir, son esperanzadores y que cambiarán muchos conceptos mentalidades oxidadas por la falta de mantenimiento intelectual. Y, que, en mi modo de pensar y ver debe - por encima de todo -imperar el respeto, el compañerismo y la alianza del conocimiento. Me veo obligado a poner un poco de "paz y filtro" a la cantidad de opiniones que de forma anónima inundan cada día. Por tanto amigos/as a partir de este momento, hay de darse de alta para participar en las opiniones de este blog. Y también os animo a colaborar escribiendo o enviando información para que la compartamos todos juntos.Recordad que todos somos uno y que tenemos mucho que hacer en esta y otras vidas. Como seres inteligentes y con gran talento que somos recordemos que la inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. Sabiens

4 comentarios:

  1. Aplaudo la decisión que han tomado los responsables de SABIENS. ¡Nunca es tarde!. Aunque creo que, no habría estado de más que los responsables de SABIENS hubieran dejado constancia, también, de que ningún lector, ni aquí ni en ningún medio, debe arrogarse el derecho de decidir qué es lo que se debe publicar o no se debe publicar. ¡Paz a todos los hombres y mujeres de buena voluntad!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla usted Sr. Zorrilla... El que afirma que el nacismo fue un invento de los extaterrestres... Para usted el papel film con el que se envuelven lo bocadillos es un campo de fuerza. Increible de verdad es usted increible !

      Eliminar
    2. Mario Zorrilla8/26/2012

      ¡Vaya!. ¡No me había percatado, hasta ahora, del profundo y elaborado comentario del amigo vostok!. ¡No se ni para que me molesto en responder...!. La persona que afirma que EL MOVIMIENTO NAZI FUE INSPIRADO POR LOS "GRISES" es ANNE GIVAUDAN. En su impresionante libro de investigación: "LOS DOSSIERS DEL GOBIERNO MUNDIAL". Y digo, impresionante, porque no hay, que yo sepa, un libro de investigación publicado en la Tierra con tantos datos, informes, documentos, sobre los temas de los que trata:
      - El Gobierno Mundial
      - La Mafia
      - Los Illuminati
      - El Opus Dei y la Mafia del Vaticano
      - Las investigaciones genéticas
      - Los seres del espacio
      - La guerra bacteriológica
      - El Sida
      - El implante de microchips
      - La red Echelon
      - El club Bilderberg
      etc. et. etc. etc. etc.
      ¡ Y, si Anne Givaudan ha dicho que los grises inspiraron (no dijo inventaron) el movimiento NAZI, lo dice con conocimiento de causa!. El fabuloso "privilegio" del que disfruta, merecidamente, como "emisaria", o, "contactada", le permite poseer información excepcional. ¡Es una hermana "espiritual"!.
      No se para qué me molesto en contestar... Ya fue dicho y escrito: ¡"NO DEIS LAS PERLAS A LOS CERDOS..."!. Sin ánimo de ofender.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.