martes, 30 de octubre de 2012

Contactan contínuamente a través de los Crop Circles y se hace caso omiso. ¿Por qué no se toma en serio antes de que sea demasiado tarde?

El 16 de agosto de 2001, una cosecha de formación apareció durante la noche en frente del Observatorio Chilbolton Radio en Inglaterra. Fue una respuesta clara a la Arecibo mensaje que fue enviado al espacio por Carl Sagan y la NASA en 1974.

Parece imposible que la gente podría haber hecho tan grandes y complejas formaciones tan perfectamente en la oscuridad de una noche. Además de eso, el análisis científico de los cultivos mostraron que no había sido empujado hacia abajo con fuerza contundente, como cabe esperar en un diseño hecho por el hombre. Más bien, los últimos nodos de los tallos se había calentado a través de alguna forma de radiación enfocado de modo que más de marchitado y extrañamente, vino a descansar en un ángulo de 90 grados.

La mayoría de las personas tendrán una reacción escéptica a su apariencia, ya que se parece tanto a la típica "gris" al gris de Zeta Reticuli que en tantas películas hempos visto.
Pero vale la pena señalar: Esa imagen no es el producto de la imaginación de Hollywood. Al igual que el "platillo volador", la descripción originaria de personas que afirmaron haber visto de primera mano.



1 comentario:

  1. Anónimo12/03/2013

    Me llama mucho la atencion que muchos cientificos y estudiosos del tema OVNI por todo el mundo, estan buscando pruebas feacientes para demostrar que es bastante probable que en el universo exista vida, y sin embargo, cuando se presenta delante de ellos alguna prueba contundente e irrebatible sobre este fenomeno, lo pasen por alto o hagan oidos sordos. Pierden el tiempo enviando sondas a marte y gastando miles de millones de dolares para encontrar posibles bacterias, cuando simplemente podian tomarse en serio el asunto de los crops circles, que realmente son las pruebas mas contundentes que verifican que existen seres en otros lugares del universo. Ademas, no resulta ironico que Sagan y Drake, enviaran un mensaje con la intencion de recibir una respuesta por parte de una civilizacion extraterrestre, y cuando reciben una contestacion es ignorada y encubierta por toda la comunidad cientifica.
    Quien hace una pregunta para no escuchar su respuesta. ¿Un cientifico?

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.