martes, 10 de julio de 2012

Última hora: Llamarada solar afecta a comunicaciones marítimas.



Una llamarada solar de nivel X1.13 (X es el mayor en la escala de intensidad) se ha registrado este lunes alrededor de las 01:04 horas (hora española), según ha informado el Observatorio del Clima Espacial. El organismo ha apuntado que se trata del primer gran fenómeno de este tipo que se produce desde el inicio del verano y el quinto en lo que va de año. La mayor zona afectada recayó en el Océano Pacífico, lo que ha provocado «dificultades de comunicación marítimas, así como en la de los vuelos oceánicos».

2 comentarios:

  1. Las Supertormentas Solares se van a producir, más tarde o más temprano. Eso está claro. La NASA en su informe dijo, en un principio, que se podrían producir entre Mayo y Septiembre de este año, 2012. ¡La verdad es que nadie sabe exactamente cuándo!. Pero, es mejor que la gente se vaya preparando para prescindir durante un tiempo de todo aquello que funcione con electricidad. Las radiaciones solares de plasma cuando lleguen a la Tierra, interactuarán con la energía eléctrica, anulándola. No hay que tener miedo por esto. ¡Algún dia lo entenderemos!. Durante un tiempo, el Sol nos va a "desenchufar" y coincidirá con un periodo en el cual la Humanidad se encontrará, sin percatarse de ello, en una situación de extrema gravedad. ¿Cuál será ese momento de extrema gravedad?. ¡Qué importa!. Lo que importa es que nuestro Padre, el Sol, nos va a echar una mano,una vez más, en esta lucha final contra las Energías de la Sombra. ¡Ir pensando...¿qué haremos sin Internet, sin televisión, sin teléfono móvil, etc.!. ¡No hay que tener miedo, insisto, del Sol!. ¡Imaginaros..., 30 dias como mínimo sin electricidad!. ¡Preparémonos...,ya!.

    ResponderEliminar
  2. Silverio7/11/2012

    Esa CME X1.13 fue producida por la mancha solar 1515,que por suerte sólo nos dio de refilón ya que en ese nomento la susodicho mancha ya estaba abandonando la zona geoefectiva.
    Bien, en cuanto hay que irse preparando hay que tomar en cuenta que sinos quedamos sin energía eléctrica, también no habrá suministro de agua potable y las gosalineras no funcionarán, etc. Las primeras personas que sufrirán esto serán las de las grandes ciudades y sobre todo las que se encuentren en regiones altas, hay que almacenar agua potable, comida enlatada, sopas en pasta,los tanques de gas deberán estar llenos, tener guardadas velas o veladoras(hay pronosticado 3 días de oscuridad total, lo dice la ciencia cuando entremos de lleno al cinturón de fotones y las profecías cristianas).
    Ya tuvimos en el año de 1859 el evento Carrington, en Quebek Canadá quemó(tronó, hizo explotar los transformadores), en ese entonces lo más avanzado en comunicación era el telégrafo, hoy en día estamos a expensas de los satélites, cajeros automáticos, celulares, TV, la comunicación a través de GPS, etc. etc.
    Este año se cumple el ciclo galáctico de 25920 años, aproximadamente los 26000 que se mencionan.
    Hay que informarse en sitios serios para saber que hay que ir haciendo desde ya.

    Somos uno, yo soy tú y tú eres yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.